ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

El monopolio de Minelab en España

Re: Re: El monopolio de Minelab en España

20 Mar 2009 10:01
por favor explica donde y como todos te lo agradeseriamos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Mar 2009 10:12
Yo compro mi Etrac aqui a muy bien precio, www.detecnicks.co.uk/default.htm envio a españa 30 libras(32€) con el cambio de hoy, salio de ahi el viernes y tuve el martes

• Joeynini
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Dic 2010 12:46
Hola Kered,

he mirado en la página que comentas, y ahora ya está al mismo precio que en España.
En el Ebay italiano, está a mejor precio (1.250€), y todo y que mi italiano es nulo, parece que viene con lo normal (más un pinpointer, que aquí no lo dan).

Ahora mi gran duda es si puedes cambiar el idioma directamente, si puedes bajarte el idioma e instalarlo en cualquier máquina, como si de un patrón de discriminación se tratara, o símplemente no se puede, el idioma que lleva es el que hay y no se puede cambiar.

Si alguien que lo tenga lo sabe, se lo agradecería.

Un detecto-saludo

Joeynini

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Ene 2011 21:14
El problema de comprar fuera es que luego si se te estropea es un lio si se rompe el equipo, quien te lo repara, de todos es sabido que el distribuidor de aquí en España tiene prohibido a minelab que vendan nada aquí.
A mi Minelab ya me tiro de las orejas por vender mas barato que el distribuidor español por una queja del señor de e….. que ni come ni deja comer ya he publicado un post en otro apartado.
Este señor tiene montado un monopolio y el hace y deshace a su gusto y manera, pero existen otros comercios que te pueden ofrecer el mismo equipo a precios de UK o de Italia es tan solo ponerse en contacto con ellos.
Mira si te interesa te puedo ofrecer el Minelab Etrack nuevo a un precio similar al de eBay en Italia si te interesa ponte en contacto conmigo y lo hablamos y si alguien le interesa ya sabe que hable conmigo

Un saludo

Pandols

• brigantium
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Feb 2011 14:07 - 25 Feb 2011 14:08
A mi ya lo que me acabó de tocar los cojones del interfecto este :evil: , fue su mala educación. Intento que me informe sobre los diferentes equipos en los que estoy interesado y poco menos me manda a tomar por el saco. En un principio pensé que era un problema idiomático y que no le entendía bien, pero hablando con otros compañeros me han dicho que habla perfectamente cuando quiere y que cuando no, utiliza un spanglihs ininteligible. Pues que le den, el equipo me lo he comprado en totodetector en Tarragona. Todo a través de teléfono y e-mail, me he ahorrado una pasta y todo perfecto.
Kellyco tiene unas ofertas cojonudas, y el hecho de que no pueda mandar a España practicamente nada, perjudica tremendamente a Minelab, ellos verán, pero están perdiendo una cuota de mercado más que importante. Es más, y a título personal, me dio la impresión de que el paisano que me hablaba desde aquí estaba más interesado en venderme otras marcas que la que quería yo, que lo tengan en cuenta sus proveedores.
He dicho!
Última Edición: 25 Feb 2011 14:08 por brigantium. Razón: error en la ortografía

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Feb 2011 18:19
Hay un colega del foro y de Madrid que fue todo decidido a comprarse un garret, salio con otra marca, eso si, salio muy contento.

Un buen vendedor que te vende lo que quiere.

• brigantium
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Feb 2011 20:00 - 25 Feb 2011 20:07
Pues cojonudo, :angry: No hay manera de mandarle un correo a Minelab desde alguna asociación?, la verdad es que no soy el más indicado por no estar federado, pero que se permitan estos abusos me jode bastante. Yo ya es el segundo detector que compro, el primero se lo pillé a él hace muuuchos años, y por desconocimiento casi le pillo el nuevo, pero ya no pico más. me han llamado de Kellyco directamente al móvil, hablando en un perfectísimo castellano, y me dan ganas de chotarme a ellos! joder es que están perdiendo un montón de cuota de mercado por el mamoneo este, pfff, no entiendo como una empresa como Minelab puede permitir este tipo de cosas. Tengo gente que tiene algo de contacto con Minelab USA, a ver si consigo que por lo menos le den un toque y no abuse de esa manera, pero me imagino que se la soplará!
Última Edición: 25 Feb 2011 20:07 por brigantium. Razón: faltaba texto

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Mar 2011 20:56
es tan sencillo como meterte en una pagina de EEUU de subastas y comprarselo a un usuario y se acabo el royo :whistle:

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2011 00:50
Si pero hay gente que no quiere comprar en USA ni fuera de Espña y si luego te envian gato por liebre y si te se estropea , mejor es preguntar existen comercios en España que tienen buenos precios , es cuenstion de informarse y disponen de servicio tecnico para posibles reparaciones.

Para muestra un boton :whistle: :whistle:

Un saludo el_ente y un placer charlar contigo

Pandols

• brigantium
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2011 20:46
Bueno no es tan sencillo. El problema principal es la seguridad de la compra. A mí comprar en Kellico o en cualquier otra tienda americana me da tanta o más bien, más seguridad que comprar en España. Lo que se vende es que la diferencia de precio entre Kellico y eel distribuidor español, es el coste de estar tranquilo con la compra, y eso no es así. Mucho menos cuando quien te lo vende te trata como a un auténtico gilipollas y poco menos te hace entender que no está para peder el tiempo. Yo lo siento mucho, pero una compra de estas no se hace todos los días, supone una pasta y más en la situación que está ahora el país como para que un personaje de estos te presione y te diga que si lo quieres bien, y que si no, ajo y agua, con la disculpa de que él tiene la distribución exclusiva de un producto para todo el territorio nacional y que no tiene competencia. Pues no señor, si es así, da un buen servicio, atiende en castellano (que cuando quieres lo hablas perfectamente) y no en spanglish, y ofrece unos precios competitivos, no un 50% más caros que en otros distribuidores del extranjero y con unas ofertas que incrementan esa diferencia casi al 70% (me remito a las ofertas de Kellico, en las que te regalan bolsas, pinpointers, baterías adicionales, etc, y no las retiran de los packs de fábrica y las venden aparte). Eso lo que produce es un cabreo interior importante y que parte de la culpa por el trato recibido se traslade a la marca (en este caso Minelab), por tener semejante interfecto como distribuidor exclusivo en el país. Ellos verán, parte del pastel de nuestra afición lo están perdiendo, porque las ventas se redirigen a donde el distribuidor quiere, y si uno tiene la exclusiva de todas las marcas (o casi todas) al final les hace la competencia a las propias fábricas, eso es márketing básico, y no entiendo como pueden caer en eso los propios inventores del marketing (USA). Un distribuidor oficial por lo menos por marca, sino estás jodido.
Nada, que con esto no arreglamos nada pero por lo menos me desahogo, yo es que me fío de e-bay hasta cierto punto (importe en €), a partir de cierta cantidad prefiero tener siquiera contacto telefónico con quien me atiende y saber donde puedo remitirme en caso de problemas (y eso no vale un 70% más en el precio, repito).

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos