ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
El monopolio de Minelab en España
- orippo
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Re: El monopolio de Minelab en España
20 Mar 2009 10:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
20 Mar 2009 10:12Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joeynini
-
- Navegador Iniciado
-
14 Dic 2010 12:46he mirado en la página que comentas, y ahora ya está al mismo precio que en España.
En el Ebay italiano, está a mejor precio (1.250€), y todo y que mi italiano es nulo, parece que viene con lo normal (más un pinpointer, que aquí no lo dan).
Ahora mi gran duda es si puedes cambiar el idioma directamente, si puedes bajarte el idioma e instalarlo en cualquier máquina, como si de un patrón de discriminación se tratara, o símplemente no se puede, el idioma que lleva es el que hay y no se puede cambiar.
Si alguien que lo tenga lo sabe, se lo agradecería.
Un detecto-saludo
Joeynini
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pandols
-
- Navegador Iniciado
-
02 Ene 2011 21:14A mi Minelab ya me tiro de las orejas por vender mas barato que el distribuidor español por una queja del señor de e….. que ni come ni deja comer ya he publicado un post en otro apartado.
Este señor tiene montado un monopolio y el hace y deshace a su gusto y manera, pero existen otros comercios que te pueden ofrecer el mismo equipo a precios de UK o de Italia es tan solo ponerse en contacto con ellos.
Mira si te interesa te puedo ofrecer el Minelab Etrack nuevo a un precio similar al de eBay en Italia si te interesa ponte en contacto conmigo y lo hablamos y si alguien le interesa ya sabe que hable conmigo
Un saludo
Pandols
- brigantium
-
- Navegador Iniciado
-
25 Feb 2011 14:07 - 25 Feb 2011 14:08Kellyco tiene unas ofertas cojonudas, y el hecho de que no pueda mandar a España practicamente nada, perjudica tremendamente a Minelab, ellos verán, pero están perdiendo una cuota de mercado más que importante. Es más, y a título personal, me dio la impresión de que el paisano que me hablaba desde aquí estaba más interesado en venderme otras marcas que la que quería yo, que lo tengan en cuenta sus proveedores.
He dicho!
- Mañico
-
- Navegador Iniciado
-
25 Feb 2011 18:19Un buen vendedor que te vende lo que quiere.
- brigantium
-
- Navegador Iniciado
-
25 Feb 2011 20:00 - 25 Feb 2011 20:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el ente
-
- Navegador Iniciado
-
14 Mar 2011 20:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pandols
-
- Navegador Iniciado
-
15 Mar 2011 00:50Para muestra un boton :whistle: :whistle:
Un saludo el_ente y un placer charlar contigo
Pandols
- brigantium
-
- Navegador Iniciado
-
15 Mar 2011 20:46Nada, que con esto no arreglamos nada pero por lo menos me desahogo, yo es que me fío de e-bay hasta cierto punto (importe en €), a partir de cierta cantidad prefiero tener siquiera contacto telefónico con quien me atiende y saber donde puedo remitirme en caso de problemas (y eso no vale un 70% más en el precio, repito).