ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Safari o explorer se pro.
- karrena
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Safari o explorer se pro.
07 Abr 2009 23:39
Hola a todos, me he decidido a cambiar de detector (ya era hora), y ya estoy ahorrando para el mismo. El que haya probado estos dos podria decirme cual puede ser mejor, yo voy a campo y playa. A mi la verdad es que me llama mas la atención el safari, no se porque me da que el explorer se pro es mas dificil de usar, y cual es la diferecia de precio. Me lo compraria nuevo ya que para gastarme 600 euros en uno de segunda mano, prefiero gastarme 1000 y estrenarlo yo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Safari o explorer se pro.
09 Abr 2009 01:58
dicen ,que el mejor de todos es el se pro,mi colega se lo ha pillao de sgunda y le ha costao 850 con dos platos,lo que no me gusta de ese detector son las pitadas que pega ...es para volverse loco,mira videos en you tube..saludos!!!!!
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
10 Abr 2009 19:47
salve karrena cuando quieras quedamos otra vez,,,yo ahorraria un poquito y pillaria el track.
- karrena
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2009 15:39
Buff dexo, es que ya se va demasiado de mi presupuesto. Me parece que el etrac cuesta 1400 euros. :gcry:
Alguien a probado el safari y el Quatro, se dice que son el mismo pero con un lavado de cara, pero el safari como dice su pagina. " Tiene 28 frecuencias bombardeando
terreno con señales de 1,5kHz a 100kHz." Y el quatrro solo 4 como dice su nombre, algun diferencia habra ¿no?
Alguien a probado el safari y el Quatro, se dice que son el mismo pero con un lavado de cara, pero el safari como dice su pagina. " Tiene 28 frecuencias bombardeando
terreno con señales de 1,5kHz a 100kHz." Y el quatrro solo 4 como dice su nombre, algun diferencia habra ¿no?
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
24 Abr 2009 18:23
El Quattro es igual, 28 frequencias, el Safari si es un lavado de cara del Quattro
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
19 Jul 2009 18:40
el cuattro se llama asi porke solo trae cuatro programas y es igual ke el safari lo ke pasa ke le han puesto algunas manchitas.un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos