ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

plato para safari

• currigrino
  • Avatar de currigrino Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

plato para safari

05 Jun 2009 00:34
Hola gentes:

Recurro a vosotros para preguntaros que plato me iría bien en el safari para prospección de oro de aluvión. La granulometría del yacimiento es muy pequeña, casi siempre inferior a 1 gramo. No necesito una gran profundidad porque hay estratos auríferos a la vista.

Si no sirve el safari: ¿que otro equipo podría usar para esto? (Peter me recomendó el xterra 705, pero como llevaba el safari en la cabeza cuando fuí a la tienda...:dry:)

Gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: plato para safari

05 Jun 2009 07:23
De los que mi viene de mente que son multi-uso son el x.terra, sovereign GT y el mejor creo que es el whites MXT,todos tiene modo prospecting, hay detectores espesofico para oro y suele ser de pulsos pero entra la gama de los normales los ariba mencionado(habra mas)te sirvira.
hay, y he visto en you-tube unos videos del mxt y xterra en busca de oro

• currigrino
  • Avatar de currigrino Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: plato para safari

06 Jun 2009 00:32
Gracias por la información Kered. ¿Alguna vez usaste el soberano para prospección de oro? Si es asi, me gustaría que me comentases como te fué (y lo hago extensivo a cualquier otro equipo y/o persona que lea esto)

Supongo que el Safari no sirve entonces para el oro pequeño, por mas que le ponga otro plato :huh:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos