ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
x-terra 705
- viadelaplata
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
x-terra 705
25 Jun 2009 21:03
Hola a todos, quisiera comprarme un aparato nuevo y me an hablado bien del x-terra 705 no se q pensais de el o preferis el safari.Espero q me saqueis de dudas... un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ORETVM
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: x-terra 705
27 Jun 2009 00:34
wenas
el 705 se lo ha comprado un amigo mio
es identico al xterra70 cambian un par de cosillas que realmente no valen para nada (solo para encarecer el aparato) y por supuesto el color y la luz de pantalla
con respecto a profundidad es igualito
saludos
el 705 se lo ha comprado un amigo mio
es identico al xterra70 cambian un par de cosillas que realmente no valen para nada (solo para encarecer el aparato) y por supuesto el color y la luz de pantalla
con respecto a profundidad es igualito
saludos
- viadelaplata
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Jun 2009 12:15
hola Oretvm,¿cual me aconsejas pal campo? me an dicho q el Gmax y el gold max power van bien pero no profundizan mucho..., habia pensado en al safari de Minelab... un saludo
- ORETVM
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Jun 2009 00:39
desconozco esos detectores
pasate por el foro de eurodetection alli hay gente con esos detectores y se suele hablar mas de los detectores en si
foro.eurodetection.com/index.php
no quita que este no sea un gran foro a lo que me refiero es que quizas alli se tratan con mas frecuencias los tipos y modelos de detectores
un saludo
pasate por el foro de eurodetection alli hay gente con esos detectores y se suele hablar mas de los detectores en si
foro.eurodetection.com/index.php
no quita que este no sea un gran foro a lo que me refiero es que quizas alli se tratan con mas frecuencias los tipos y modelos de detectores
un saludo
- viadelaplata
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos