ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

saxon x1

saxon x1

15 Abr 2010 11:52
:) Hola! Una vez más recurro a este foro, esta vez soy yo quien necesita vuestra ayuda para pediros información sobre el detector saxon x1.
Me gustaría saber todo lo posible sobre este detector, Por favor si alguien tiene conocimientos le agradecería mucho que lo compartiera. Sobre todo lo que se refiere al manejo, ajuste de tierra y la ganancia.
Gracias, y saludos para todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: saxon x1

15 Abr 2010 22:25
Hola, yo cambiaría el saxon por el nexus. Son muy similares, y nexus tiene distribución en España, con lo que eso supone con los tiempos que corren.

Saludos.

16 Abr 2010 20:39
Hola! aparte de esa ventaja, ¿tiene alguna más que tu sepas? por ejemplo: ¿es más profundo el nexus? o ¿discrimina mejor?, solo sé que pesa menos que el saxon.

25 Oct 2010 18:03
La saxon x1 es una maquina extremadamente profunda. Como todas las maquinas de profundidad y digo todas las maquinas de profundidad le afectan los terrenos mineralizados. Tambien te digo que le falta algo de sensibilidad, mas bien pienso que es una maquina pensada para la busquedas de objetos de cierto volumen, dijeramos que para monedas de un euro en adelante.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: svinthila

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos