ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

velleman cs 300

• neo_sotillo
  • Avatar de neo_sotillo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

velleman cs 300

30 Sep 2010 14:06
Bueno lo cierto es que este año de salidas que llevo no me a dado mal resultado el caxarro... ya sabeis ese que tiene pantalla digital y tal, pues tengo sacadas bastante cosas ya (balas, un casco, un obus sin casga, 2 proyectiles cargados desactivados posteriormente por TEDAX, etc...) asique para mi prposito la verdad no me quejo y funciona bastante bien. El tema es que el plato que usa de serie a dejado de detectar y en la casa me dicen que no tienen repuestos de ese plato (que cosas no??) asique pues necesito un plato y no se donde comprar. Supongo que lo conoceis pero por si acaso os dire que cable de conexion del plato tiene 5 pines y las dimensiones del plato son de 22 cm. dejo foto para que le veais y no se... a ver si alguien sabe si hay alguno que sea compatible con este detector o alguna solucion. gracias de ante mano compañeros.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Si el moderador cree que este mensaje no va aqui, por favor ryego que lo cambie a succion adecuada, gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• manu67
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: velleman cs 300

21 Oct 2010 01:31
Hola neo_sotillo:
Yo tengo el mísmo modelo que tú.También me va muy bien en relacción/calidad precio.
Me ha pasado lo mismo que a tí en relacción al plato,y el problema es el cable que entra al plato donde lleva ese capuchón negro.El cable es demasiado rígido y de tantas veces abatirle y recogerle llega un momento que se abre (rompe algún cable en esa zona.Yo lo he desmontado y soldado,pero puedes moverle poco a poco esa zona hasta que te detecte y atarlo en esa posición con un alambre al tubo para que no se mueva.A mí me fue bastante bien hasta que tuve un rato para desmontarlo y repararlo.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos