ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda mi primer detector Garrett ACE 350 o Fisher F4 o Minelab X-Terra 305

• Guillermo
  • Avatar de Guillermo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayuda mi primer detector Garrett ACE 350 o Fisher F4 o Minelab X-Terra 305

31 Oct 2011 16:55
Hola a todos y disculpar si mi peticion no corresponde a este apartado.
Mi duda es que no se que detector comprar, es para iniciarme, tengo algunos conocimientos de electronica y eso de las frecuencias no es nuevo para mi, el buscador seria para las duras y pedregosas tierras de montaña valencianas y ya que vivo cerca de la playa también un poco para sacar algunos euros enterrados por las arenas (no quiero mojarlo en la orilla)
De momento estoy entre estos dos Garrett ACE 350 o Fisher F4 o si merece la pena pagar un poco mas por alguno tipo Minelab X-Terra 305. Estoy perdido :dry:
Y por cierto, si lee esto alguien de valencia me gustaría conocer a gente para salir juntos (tengo 36 años) y vehículo propio.
Bueno... ya no pego mas la paliza y muchísimas gracias de antemano.

P.D. vivimos en el país de las prohibiciones, que le vamos a hacer

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Ayuda mi primer detector Garrett ACE 350 o Fisher F4 o Minelab X-Terra 305

31 Oct 2011 18:27
Yo te aconsejaria en Garrett At-Pro, vale algo más que los que tu pones pero va bien por tierra y terreno humedo, incluso lo puedes sumergir.

Un Saludo.

Re: Ayuda mi primer detector Garrett ACE 350 o Fisher F4 o Minelab X-Terra 305

27 Dic 2015 00:59
Saludos pero él te está diciendo entre uno y otro es como si te digo que casa me compro y me dices un chalet yo te aconsejo el X-Terra que para novatos es lo mejor porque tiene numeración y segmentos y es muy fácil de usar con un buen balance de tierra lo tengo yo por eso te lo aconsejó sé de lo que hablo va muy bien y tiene una muy buena profundidad también que a veces la profundidad no lo es todo no vas acabar 2 metros cada agujero sino al día habrás cavado 5

27 Dic 2015 01:01
Y un poquito más no vale bastante mas B)

27 Dic 2015 22:11
Eduulopez, me gustaría que moderases un poco el tema de tus respuestas, no sea que haya malentendidos.

02 Ene 2016 01:37
Deacuerdo faltaria mas a veces se malinterpretan las letras no pretendo ofender a nadie ni mucho menos y que bueno este foro;)

10 Ene 2016 08:57
De los que dudas para mi el Terra es el que te aconsejo, por su display, la numeración, y lo bien que va.
Un saludo!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

03 Feb 2016 16:23 - 03 Feb 2016 16:34
Eduulopez escribió: Saludos pero él te está diciendo entre uno y otro es como si te digo que casa me compro y me dices un chalet yo te aconsejo el X-Terra que para novatos es lo mejor porque tiene numeración y segmentos y es muy fácil de usar con un buen balance de tierra lo tengo yo por eso te lo aconsejó sé de lo que hablo va muy bien y tiene una muy buena profundidad también que a veces la profundidad no lo es todo no vas acabar 2 metros cada agujero sino al día habrás cavado 5

Antes de nada Eduulopez, decirte que el post es del año 2.011, así que ya ha llovido un poquito. Y si le doy el consejo que le he dado es que los detectores que ponía, en playa y en arena mojada, o cerca del agua tienes que bajar la sensibilidad por lo que conlleva perdida de profundidad y el ademas quiere utilizarlo tanto como para playa como para campo, además estos detectores que pone son para iniciarte si te gusta se te van a quedar cortitos cuando veas que a tu lado con otro detector están sacando bastante mas que tu y la diferencia de precio no es mucha. Trato de dar mi opinión y aconsejar lo mejor que se y para ello me baso en mi humilde experiencia, ya que el decida que es quien tiene que gastarse el dinero.

Un Saludo.
Última Edición: 03 Feb 2016 16:34 por urta_60.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos