ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Opinión sobre el C.SCOPE Newforce R1

• Carlosjr
  • Avatar de Carlosjr Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Opinión sobre el C.SCOPE Newforce R1

12 Ene 2012 15:03
:) Hola compañeros, como dice el enunciado, ¿ alguien podría decirme que tal funciona este aparato?, contando claro está que lo haya probado.
He visualizado unos cuantos vídeos en la red sobre el mismo, discriminando muy bien el hierro y aportando una respuesta sonora clara y distinta según objetivos.
También me ha llamado la atención el simulador de radar en tiempo real del cual dispone, que según explicaciones y una vez sea dominado por el usuario, aporta una información bastante precisa de profundidad y tamaño.
También me llama mucho la atención, el hecho de ser el único de la marca que trabaja a 7khz, cuando los demás lo hacen a 17 y a 12 además de un modelo de PI.
Agradecería opiniones varias.
Un cordial saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• VIRUS
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Opinión sobre el C.SCOPE Newforce R1

26 Oct 2013 13:34
Hola! Carlosjr,

Yo soy nuevo en el foro, y no se mucho de detectores, pero puedo decirte que tengo un cscope 1220xd y funciona muy bien, discrimina ne maravilla y es muy facil de manejar, los pitidos de distintos y claros tonos que podria decir que son dos bien diferenciados y la señal de abuja és sorprendente. Yo he encantrado varias monedas y erramientas de hierro antiguas. Tambien tengo que decirte que si la pieza és grande puede detectar bastante profundo, pero de normal unos 25, 40 cm, pero bueno ami ya me basta, pues hay detectores que supongo tienes que llebarte una retroescabadora para sacar algo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos