ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Hispania Technologies HT One

Re: Hispania Technologies HT One

09 Oct 2012 15:09
Fran31 tienes un privado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Yuky
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2012 13:17
Hola a todos , veo que hay varios compañeros esperando resultados del comporta-miento en la concentración de Villanueva de Córdoba, para decidirnos y valorar resultados, si seguimos con el antiguo, o damos un paso a la nueva adquisición de Hispania

• geminis74
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Oct 2012 22:33
bueno, para los que queráis saber mas sobre la maquina, decir que no me gusta opinar mucho sobre detectores porque la gente muchas veces malinterpreta las cosas y yo ni gano ni pierdo con esto, por lo que esto solo es a mi parecer:
PROFUNDIDAD: es de lo mas profundo que he visto, pero lo bueno es que su sonido es constante, quiero decir, que 1€ a 35 cm enterrado te va a dar una pitada fuerte y clara, no como otros que tienes que escuchar la variaciones del sonido de fondo y mil chorradas mas, este te rompe el oído, así que no te lo pasas de largo ni de broma
DISCRIMINACION: cierto es que no dispones de pantalla, por lo que el detector te dice claramente lo que es hierro o lo que no, pero para mi y para mucho esto es bastante, con el no cavas ni un hierro
GROUND BALANCE: en automático te quita totalmente las piedras calientes y demas cosas con mineralizacion y en manual ya depende de ti como lo dejes
PESO Y ACABADOS: el detector es bastante liviano y los acabados están bastante bien, no es tan bonito y llamativo como un ETRAC o V3i pero pensar que esta todo hecho a mano aquí, en España y los principios cuestan, por lo que a mi parecer esta perfecto para ir al campo y darle caña se ve fuerte y cómodo
y nada mas, intentar probar uno antes de comprarlo o ver los videos desde la pagina web del fabricante para ver si realmente es lo que buscais pero muchos con V3i o Explorer han dado el salto al HT one y seguro que dara que hablar, ah, y si teneis dudas preguntarselas al fabricante que para eso estan que se curren ellos las ventas y el servicio postventa jajaja.
un saludo a todos

• balearico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Nov 2012 21:41
Hola a todos los amantes a buscar metales ,soy nuevo en el foro en primer lugar felicitar a paco cañadillas por fabricar una máquina española que hacia falta en el mercado deseandole lo mejor para su acogida en el mercado decirle si ve este mensaje que deseamos saber más del detector que nos tenga informados y lo del logo sinceramente en mi modesta opinión me gustaría que el toro fuera el toro español el de osborne sin más gracias paco

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Nov 2012 11:59
la verdad es que Balearico tiene razón, tenía que ser el toro de Osborne y no el de Lamborghini
B)

02 May 2013 00:27
Eres mi colega ,Jose,de Benidor,,,,que. Sepas que ya tengo un Hispania y dentro de unos dias saldre al campo a probarlo,que es donde se ven los detectores,de momento en casa y con pruebas al aire perfecto,,un saludo.de Orippo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos