ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Hispania Technologies HT One

• paixulembro
  • Avatar de paixulembro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

09 May 2012 16:23
Hola chicos, he leído en la portada del foro sobre este nuevo detector:

Alguien podría pasarme información sobre él.

Graciñaaaaaaaaaaassss

:whistle:

Es que soy muy vago, jajajajajaja :P :P
La paciencia es una virtud

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Hispania Technologies HT One

09 May 2012 18:17
La marca Hispania Technologies está registrada y patentada por Detectores Cañadillas
la salida al mercado de este nuevo detector está prevista para finales de Mayo segun me comentaron ,tengo entendido que todo esta fabricado y montado aqui en España es decir 100x100 made in spain ,saludos.

09 May 2012 18:32
Efectivamente rojillo, a todo lo que has dicho puedo añadir que se trata de un equipo que trabaja a 6.5 Khz. una de las frecuencias de trabajo más profundas en detección. Además, el detector está ajustado de forma manual, de este modo, cada detector trabajará a su máxima capacidad.

para que entendais esto, voy a poneros un ejemplo informático.
Cuando se fabrican microprocesadores para un ordenador, se sacan de la cadena de producción un número determinado que van a pasar a las pruebas de capacidad del laboratorio. Una vez que se han realizado las pruebas, se etiqueta toda la serie que se ha fabricado con la capacidad del microprocesador que dió el rendimiento más bajo. De este modo, se garantiza que la producción se ajuste a lo etiquetado. De ahí, que a los microprocesadoers se les pueda sacar mucho más rendimiento del que tienen marcado.

Con los detectores ocurre algo similar. Sus ajustes están pensados para una gran cadena de producción, así que se usan valores de ajuste estandares que no darán problemas en ningún equipo. Esto quiere decir que el detector igual sí que podría tener más rendimiento, pero solo si el ajuste hubiese sido manual y personalizado para ese equipo. No hay que olvidar que los componentes electrónicos no son iguales, y que pueden sufrir variaciones. Asi que ajustar el plato a esos componentes, e igualmente los componentes del plato a las bobinas.

Saludos.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 May 2012 18:59
Buena explicación Admin..

Pero lo que me gusta es lo de "Hecho en España"..ya era hora de escuchar esa frase joder, que parece que nos da verguenza decir que algo está hecho aqui...

Aqui en Perú hay multitud de productos.. pero muuuuuuchos...que indica eso, HECHO EN PERU.. e incluso hay otros productos que dicen.... "Hecho en Perú - Compra y genera un empleo"

Asi que ya sabeis..dejad de comprar a los yanquis y comprar lo español... a generar riqueza que buena falta nos hace a todos...

• paixulembro
  • Avatar de paixulembro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

09 May 2012 22:55
ok!!!! tiene buena pinta.
Pues entonces habrá que esperar, tengo ganas de ver pruebas y esas cisillas, jejejeje
:)
La paciencia es una virtud

10 May 2012 00:29
Esperemos que no sea muy pesado y tenga un precio acorde a los tiempos que corren :whistle: Un saludo y buena vida

• moriles47
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 May 2012 22:53
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

ahy esta eso es la imagen de la nueva promesa

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 May 2012 23:21
Muy chulo el logo de la vaca para la marca!!!

10 May 2012 23:37
Sí, Cañadillas es que es un nostalgico, y eso de la piel de toro y demás lo tiene muy presente.

• Cañadillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 May 2012 19:24
Estoy un poco sorprendido, lo dicho por el señor Admin es todo correcto en lo de la fabricación del nuevo equipo, la semana próxima podemos tener ya fotos de HT ONE.
En cuanto a lo del toro creo que va siendo hora de quitar complejos y decir que es cierto que está fabricado integramente en España y después de mucho tiempo de trabajo va a salir al mercado, esperando que sea el primero, ya estamos con el segundo para mejorarlo y darle mas prestaciones.
Os comentaré cuando esté todo todas sus caracteristicas.
Gracias a todos por vuestro interés y espero no desfraudaros.
Cañadillas.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos