ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Hispania - Primera experiencia y hallazgo

• el_talega
  • Avatar de el_talega Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Hispania - Primera experiencia y hallazgo

02 Jul 2013 16:36
Después de mirar varios detectores (ATPro, GTI 2500, rtc) al final leí sobre el Hispania HT ONE y me decidí a comprarlo.-
Ante todo decir que soy totalmente novato, un completo ignorante en este mundo, pero me picaba desde hace mucho tiempo.-
De los garrett, white's.. etc me llamaba la atención las pantallas, leds, indicadores de profundidad, tamaño, tipo de metal... al final me he decidido por una clásico para entrenar el oído.-
La atención con Detectores Cañadillas fue perfecta, rápida, fluida, contestaron a mis dudas... por mail y teléfono y en menos de 24 horas desde el pago tenía el detector en casa (sólo falta una funda por un despiste del vendedor pero está en vias de solución).-
LLega casi totalmente montado, con un manual mejorable, ya que es escaso y viene con alusiones a un modelo previo con otro tipo de encendido y selector de balance de suelo que el actual no tiene, deduzco que es automático siempre y no seleccionable a manual.-
Tiene un aspecto retro pero robusto.
Caja de alumino con cuatro mandos: TONO, DISCRIMINACIÓN, SENIBILIDAD Y VOLUMEN.-
En la caja de baterias, situada en el apoyo del antebrazo se encuentran los conectores del cargador y de auriculares (conector estandar "gordo").-
Lo encuentro más ligero de lo que imaginaba, pero como soy novato tampoco tengo gran experiencia.-
Tras unos días de espera por trabajo y un par de discusiones con la parienta salía a cazar por una antigua zona de recreo de un pueblo de la España profunda. Hace años la gente se reunía en el lugar para merendar, fiestas... etc pero con el paso del tiempo casi no va nadie.-