ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Viking VK40
- gironi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Viking VK40
15 Ago 2013 11:37 - 15 Ago 2013 12:04
Hace unos 10 mes que tengo un Viking VK40, suelo ir por campos alrededor de mi ciudad, he encontrado bastantes cosas con el y creo que va bastante bien. Actualmente me estoy planteando cambiarme a uno mejor (de unos 600.- euros) ¿qué opináis? ¿Me gasto el dinero y me cambio a detector mejor o me quedo con el que tengo?. ¿Hay alguno que discrimine el papel de aluminio, anillas de refrescos y latas de bebidas?. Saludos a todos.
Última Edición: 15 Ago 2013 12:04 por administrador. Razón: Eliminar contenido inadecuado o tendencioso.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antamo66
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Viking VK40
15 Ago 2013 13:00
Hola, tuve ocasion de probar un Viking VK40 hace unos meses, y la verdad, el rendimiento es muy muy discreto... en el precio que me dices, hay muchos modelos mucho mas profundos
claro que hay otros que te discriminan el papel de plata, anillas de bote etc pero te dejaras los blancos que esten dentro del mismo rango de conductividad, osease, anillos de oro...
en el precio que me dices, un AT Pro ó un Whites M6 son opciones interesantes
saludos
claro que hay otros que te discriminan el papel de plata, anillas de bote etc pero te dejaras los blancos que esten dentro del mismo rango de conductividad, osease, anillos de oro...
en el precio que me dices, un AT Pro ó un Whites M6 son opciones interesantes
saludos
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ago 2013 19:45 - 16 Ago 2013 01:53
Hola gironi de los dos que te pone antamo66, yo te sugeriría que el Garrett AT Pro porque si lo vas a utilizar en zona como en playa con arena mojada el white's te puede dar problemas.
En cuanto a lo que dice antamo66sobre la discriminación, es que si discriminas no el papel de aluminio sino las anillas de las latas de bebidas si dejaras blancos, pero no anillos de oro alianzas de oro y que no sea muy gruesa sí, los anillos de oro lo suele pitar muy bien.
Un Saludo.
En cuanto a lo que dice antamo66sobre la discriminación, es que si discriminas no el papel de aluminio sino las anillas de las latas de bebidas si dejaras blancos, pero no anillos de oro alianzas de oro y que no sea muy gruesa sí, los anillos de oro lo suele pitar muy bien.
Un Saludo.
Última Edición: 16 Ago 2013 01:53 por urta_60.
- antamo66
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
15 Ago 2013 20:14 - 15 Ago 2013 20:15
no indica para nada, que lo use en zona de playa
el M6 lleva un modo playa que no va mal del todo, similar al AT Pro, ninguno de los dos esta adaptado al 100% a arena mojada del mar, puedes aumentar tu presupuesto e ir a un multifrecuencia
si quieres que rinda bien en arena mojada.
claro que puedes discriminar las anillas de bote y sacar alguna alianza grande, algun anillo de caballero, sellos etc pero en todos los detectores, los anillos de mujer (que son la mayoria) los eliminas si eliminas las anillas, incluso muchos, en el papel de plata
Yo hace 20 años, pensaba que la tecnologia avanzaria tanto, que en 10 años, los detetores discriminarian totalmente el oro del resto de metales, pues no ha sido asi, seguimos casi igual...
el M6 lleva un modo playa que no va mal del todo, similar al AT Pro, ninguno de los dos esta adaptado al 100% a arena mojada del mar, puedes aumentar tu presupuesto e ir a un multifrecuencia
si quieres que rinda bien en arena mojada.
claro que puedes discriminar las anillas de bote y sacar alguna alianza grande, algun anillo de caballero, sellos etc pero en todos los detectores, los anillos de mujer (que son la mayoria) los eliminas si eliminas las anillas, incluso muchos, en el papel de plata
Yo hace 20 años, pensaba que la tecnologia avanzaria tanto, que en 10 años, los detetores discriminarian totalmente el oro del resto de metales, pues no ha sido asi, seguimos casi igual...
Última Edición: 15 Ago 2013 20:15 por antamo66.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ago 2013 02:41
antamo66, no indica que lo vaya a utilizar en zona de playa y yo lo que le estoy diciendo es que si lo va a utilizar allí con el white's va a tener problemas tienes que bajar la sensibilidad perdiendo profundidad y con eso no quiere decir que no te de pitadas falsas, yo aquí por mi zona no he visto white's en la playa bueno miento, si que los he visto incluso mi hijo tenia un Xlt y a la cuarta salida lo cambio por un minelab, también he visto el Dfx, el 6000 y todos han tenido problemas cuando han bajado a la arena húmeda han tenido muchos problemas tantos que se han tenido que subir para la arena seca o irse. Y si va a comprar un detector nuevo si por el mismo precio puede comprar uno que vaya bien tanto en campo como en playa pues mejor, por si algún día va alguna y lo quiere utilizar.
Y en cuanto a lo de la discriminación te puedo asegurar que depende la alianza de lo que pese, pero los anillos de caballero los pilla todos ya que te da en el rango de las monedas.
Un Saludo.
Y en cuanto a lo de la discriminación te puedo asegurar que depende la alianza de lo que pese, pero los anillos de caballero los pilla todos ya que te da en el rango de las monedas.
Un Saludo.
- gironi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
16 Ago 2013 07:28
Hola a tod@s, muchas gracias por vuestros comentarios.
No tengo presupuesto para el multi-frecuencia, el At Pro parece que alcanza mayor profundidad (según algún test que he visto en Youtube). De momento no pienso ir por playa, pero no esta de más que tenga esta posibilidad, por sí en un futuro me de por ir. El Viking VK40 va muy bien, si que me daba la impresión de no ser muy profundo y ahora que me lo habéis confirmado me doy cuenta que cada vez que salgo me dejo un montón de blancos en el camino.
No tengo presupuesto para el multi-frecuencia, el At Pro parece que alcanza mayor profundidad (según algún test que he visto en Youtube). De momento no pienso ir por playa, pero no esta de más que tenga esta posibilidad, por sí en un futuro me de por ir. El Viking VK40 va muy bien, si que me daba la impresión de no ser muy profundo y ahora que me lo habéis confirmado me doy cuenta que cada vez que salgo me dejo un montón de blancos en el camino.
- gironi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
16 Ago 2013 11:31
El Vk40 en prueba al aire detecta un euro a 20 cm. , en un video de Youtube he visto que el AT Pro lo detecta a 30 cm. Y el M6 en unos 28 cm.
- gironi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
26 Ago 2013 20:16
El viernes vendi el VK40 y mañana voy a Vilanova y la Geltru a comprarme el AT Pro Internacional (no se si podre dormir esta noche, ... estoy como un niño en la noche de Reyes) .
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos