ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

velleman

• jesus35ex
  • Avatar de jesus35ex Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

velleman

17 Nov 2013 23:08
busco opiniones y criticas del que va a ser mi 1º detector,velleman cs300.
queria saber si es bueno o malo,resistente o no,y si tiene alguna cosa o fallos o cualkier cosa.
gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: velleman

18 Nov 2013 18:23
si quieres tirar el dinero compralo,,,una puta mierda...perdon la expresion ,,,siquierestu primer detector te aconsejo un garret euroace o un 250,,0150 mas baratos y van bastante bien para ese precio, un saludo

• jesus35ex
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Nov 2013 22:30
explicate porque es una puta mierda?porque ya lo he comprado,tarde ya,todo sera cojerle el trukillo,?,costo 140 eur...el garret 250 valia 184eur,no podia gastar mas de 140er era el limite,
lo veo bastante bien,pita bastante bien,en all metal te lo pilla to y te dice en donde esta y la distancia,y muchas cosas ni las desemtierro,estan mu hondas,a veces 50 cm o mas,y como dejes el pikete o zachuela a otros 50 cm lateralmente ,en estos tiempos con un camioneto te ganas la vida chatarreando,jajajjajaj,pal pan sacas.si te vas a una escombrera lo flipas :laugh:
en noth y autonoth,pues no se como hacer que pite solo el oro y la plata,ni se discrimino bien o mal.
en discriminacion ,casi que mejor,que lo anterior.

25 Nov 2013 10:44
te has precipitado, has comprado un juguete casi a precio de detector bueno
en fin, para aprender, perder...
deberias haber preguntado antes de comprarlo, no despues
no hay truquillo que valga, de donde no hay, no se puede sacar
pero bueno, sigue ahorrando y te compras un Ace 250 que no vale 184, si no 230 euros
nuevo,
Me da mucha rabia cuando leo esto, alguien se ha gastado un dinero que le ha costado
mucho de ganar, con la ilusion de empezar en este bonito hobby, y se compra un juguete chino
pero bueno, si no puedes devolverlo, siempre puedes venderlo tirado de precio y comprarte algo decente.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Nov 2013 18:44
pues nada si estas agusto con el. a seguir chatareando. suerte. y no piques mucho que medio metro ya es. un saludo

• jesus35ex
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Nov 2013 20:33
el oro te lo marca en hierro,si anulas hierro,ya no te pita el oro o te pita a medias o cuando le da la gana,hoy he sacado 20 y 5 ctm de eur ,un cochecito,media herradura,un plomo de pescar de fondo,un hierro grande,tipo hacha,es como un zacho de un cultivador antiguo,pero no es u hacha,un palo cepillo de laton,os digo que si llevo un carretillo dejo aquello relimpio.
llevo 3 dias y como 12 h en total y encuentro de todo,menos algo decente,sera que no hay,porque uso todos los modos,no distingue los metales eso si....

no dais ninguna contestacion a mi pregunta,y es, porque es tan malo? o una puta mierda?,

se que no es un garret o minelab o whites pero saca muchas cosas a 20 cm,y a menos te lo deja limpio haya lo que haya. :laugh:

y si hay una puerta de hierro a 1m bajo tierra te la detecta,porque al aire libre a 1,5 m la detectaba en all metall,o un bidon grande,cosas asi.

26 Nov 2013 10:13
te parece poco que si discriminas el hierro, no te pite el oro?????
ese es uno de los motivos principales que lo diferencia de un detector medio serio
que sea digno de llamarse detector... la discriminacion, es este tuyo no es precaria
es lo siguiente... sabes lo que es sacar todos y cada uno de los objetos y chatarras metalicas del terreno? te lo digo yo... una pesadilla
ademas, las interferencias que sufriras, de otros detectores, de instalaciones de alta tension etc a esto le añadimos, la penosa identificacion en pantalla, el inexistente servicio postventa etc creo que ya son motivos suficientes para argumentar
lo que te hemos dicho Ahora bien, si tu estas contento con el, eso es lo principal... :-)

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: administrador

• jesus35ex
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Nov 2013 13:57
creo que todo es entenderlo,mira en este link de intruciiones de garret www.garrett.com/hobbysite/hbby-manuals/1...00_euroace_b_spn.pdf
es casi identico al del velleman cs300,no varia en nada,ya he conseguido adivinar cuando marca oro,es solo 1 pitido,barriendo despacio,sale en 5c y en anilla de lata,te marca la profundidad,lo hace estatico,mientras tenga el anillo en el blanco del plato,da un solo pitido,solo vuelve a pitar si de desplaza o se aleja el oro.
decir que lo hago con oro,un anillo que tiene poco oro,y un pendiente,al igual bajo en oro.
no puede salir bien la prueba ya que no tengo oro puro o decente para ponerlede blanco
solo se quita el primer icono de hierro(parte izquierda)en dis.
y en autonoch es para monedas.en noch puedes variar que cojer o que no.

digo y creo qe no es comparable un garret contra un velleman,pero creo qe dichas makinas tienen poca relevancia una de otra,
busco donde nadie de ustedes buscaria,donde mas mierda hay y de ahi que sea lo que es y encuentre.

hay que darle unas oportunidades a este cacharro,tengo pensado comprarme otro,pero para empezar ,este esta bien...o pensais que deberia haberme comprado un detector de aguja de 50 eur?yo,creo que no,eso si que seria tirar el dinero.

coji este ya que tiene mas potencia que el garret 150,sea verdad o no,solo se puede comparar in situ.

en garret ,intrucciones dice que no es probable encontrar lo que te marca en pantalla,solo te dice probablemente,,,entonces solo necesitas escarbar para saberlo,entonces estamos en las mismas que el velleman cs300,,,, :dry: :dry:

cada vez me da mas dudas,,,o uno bueno de 3000 er hasta el de 50 er de aguja....todo es probar y entenderlo,sea garret o sea cual sea.

agradezco vuestras contestaciones,ya que me sacais de apuros y dudas....

si creeis que necesito mas informacion u algo ,ponerlo aki,porqe si necesito informacion.

26 Nov 2013 14:17
tienes razon, lo importante, es que te lo creas tu... :-)
entre el Euroace y tu Velleman, hay un mundo en prestaciones
pero bueno, si tu crees que son parecidos, pues vale
no te engañes, para empezar y para terminar, es una patata
si no podias gastar mas, yo me hubiera esperado a tener un poco
mas y comprarme un detector decente.
El tema no da mas de si, con lo que no voy a postear nada mas al respecto
que tengas suerte con tus hallazgos y no te desmoralices demasiado con el

Saludos

26 Nov 2013 14:44
jesus35ex, me cuesta un mundo entenderte.
De entrada, estás hablando con gente que lleva usando detectores de metales más de veinte años. Vienes pidiendo consejo sobre un detector que de detector serio tiene solo la palabra, y al final, va a resultar que en lugar de aceptar los consejos, vas a terminar tratando de dar lecciones. Malamente.

Como bien dice antamo66, el velleman es una patata. Entre eso y un detector de metales existe un abismo, un abismo que los que entienden del tema, saben diferenciar a la perfección. Que tú trates de auto convencerte no convierten a una patata en un detector de metales. De hecho, si fuese tan buen detector, no usaríamos otras marcas, usaríamos Velleman, y la realidad es muy diferente.

Es lógico que cada vez tengas más dudas. Esto suele ocurrir cuando uno se pasa por el arco del triunfo los consejos de gente que sabe de lo que está hablando. No creo que necesites más información, creo que ahora mismo lo que necesitas es una dosis de humildad y asumir que hay gente que te está diciendo la verdad amparada en su conocimiento del tema.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos