ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

velleman

• jesus35ex
  • Avatar de jesus35ex Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: velleman

26 Nov 2013 21:10
no he dado lecciones,pero si tenemos que desenterrar para saber lo que hay,estamos en las mismas ,entre un garret y un velleman(no digo que sea un fuera borda)y cualkier otro detector...

el velleman detectar detecta,que sea mejor o peor no digo nada,pero yo digo que vas a desenterrar lo mismo con uno que con otro,que el garret 150,sea mas efectivo,habria que probarlo .ustedes lo han probado?yo no,y por eso pido consejo y espongo mis dudas,
que escarbes 300 veces mas en un dia y con el garret la mitad...puede ser,,,
en algo tendra que ser mejor ,ya que la diferencia de precio lo dobla...

yo solo llevo 4 dias saliendo,y la verdad,ni por asomo,ni por la mas minima,y esto es mi creer y pensar,que yo sepa mas que gente que lleva 20 años buscando y haya probado 40 cacharos de buscar,porque nunca sere tan sabio como ellos,

y tengo humildad, de echo,he intentado ser lo mas humilde,aunque creais que he sido al reves,yo no soy un experto en detectores,y menos al lado aqui de gente que lleva 20 años.

si fuera una patata ,no detectaria nada,con este cacharro creo,y digo creo porque creo que es mejor que haberme comprao uno de 80 eur ,de aguja marca klastein,

que el garret 250 es mejor,pos sin duda,pero yo no puedo decir si es mejor o no.por eso pregunto,,,estadisticas,
hoy me encontrao,una placa identificativa de arbitrio sobre perros de 1927.de cuando primo de rivera a 30 cm,suelo blando.
que sea una patata al lado de un garret euroace 250 sigue siendo un suponer para mi...
y esta bien que me lo digan,lo que sea,se de sobra y confio en vuestras opiniones,pero tambien confio

cuando vosotros buscais,encontrais siempre tesoretes buenos? o tambien encontrais basurillas,y demas cosas aunke discrimineis?? yo apostaria que si,que sacais tambien basurilla,estoy harto de ver videos de detectores de metales,garret y demas marcas y sacan basurilla....
por que ,??

y gente que se lo compra y se gasta 600 o 1000 eur y no lo entiende o saca basurrilla pensando que discriminando o ponga el modo en joyas o relikias siempre va a encontrar tesoroso buenos(o monedas)y lo deja de usar o lo revende,,,,por qe saca basurillas igual.

ustedes opinan que es una patata,para mi no,por un simple motivo,saca todo lo que hay a 30 cm piezas pekeñas,si hay algun tesoro decente(monedas,joyas u otra cosa) lo detecta,que es? pos chicos a escarbar,porqe si pita hay algo seguro,y todo qeda en la sorpresa.

cuando tenga en 2 o 3 meses un garret 250 o similar,hare la prueba,y se y espero que vuestras opiniones sean y hayan sido razonables y no las mias...tiempo al tiempo,,,el tiempo pone a cada detector en su sitio.

creo que este post ya qeda sobrao con todo lo expuesto...
quiero dar las gracias a todos por haberme sacado muchas dudas,y preguntas...
ahora solo tengo una duda conmigo mismo y el patata cs300,,,jejeje

una vez mas gracias.

por mi se puede cerrar este post o tema.
abrire un pos nuevo con todo lo que he enco9ntrado,pondre fotos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2013 21:36
Las cosas son buenas o malas por comparación. El bien no existiría sin el mal, como es lógico.

A treinta centímetros el Velleman no saca una pieza pequeña ni de coña. Eso es otro error debida a tu inexperiencia.

Con un detector de gama alta, uno saca tanta porquería como quiera sacar, esto es desde mucha, a prácticamente ninguna.

"espero que vuestras opiniones sean y hayan sido razonables y no las mias...tiempo al tiempo,,,el tiempo pone a cada detector en su sitio"

De verdad que para querer ser humilde lo disimulas bastante bien. En fin...ciertamente esto no da más de sí.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Nov 2013 13:42
mira chabalote as cojido el mejor detector,,,,no lo cambias nunca.con tiempo y maduracion se caen los frutos.
paraque vaes y no es mentira yo en playa se que voy a sacar en un 90 de las veces.tu famoso velleman hace eso,si quiero discriminar cualquier metal con hacer un plin desactivado, trabajo a diferentes frecuencias, pa que hablar unaq compracion seria ...un coche a pedales de un niño que andar anda eso si con un porche. y perdona que me ponga asi .PERO EL VELLEMAN ES LA MIERDA DE LA MIERDA.

28 Nov 2013 13:45
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo y buena vida

30 Nov 2013 14:55
Compañero jesus35ex, no le des mas vueltas al tema, yo tambien cai en el error de comprar un detector sin preguntar a alguien que entendiera y lo tengo colgado en el garaje comio de polvo, por que es una verdadera mierda, si quieres resultados en esta aficion te tienes que rascar el bolsillo y cuando digo esto me refiero a minimo de 250€ para arriba, yo salgo casi siempre con un amigo y este tiene un garrett ace 250, y yo alucino, con las prestaciones de ese detector.

Por cierto el detector al que hago referencia al principio de este post es un VALLEMAN.

• jesus35ex
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Dic 2013 19:27
gracias,yo tenia pensado el garret 350 euroace,,, 283 eur aprox en todoelectronica...sera mi jugete de reyes .

04 Dic 2013 20:49
Bájate de la nube, 289 + IVA. Eso sin ser los distribuidores oficiales.

• jesus35ex
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Dic 2013 16:30
con iva?? joer pos entonces va a ser que no,jejejje

tendre que pillar uno de segunda mano,man ofrecio uno whites 4900d pro plus,,,si alguien puede darme opinion sobre este cacharrito ,y una descripcion por que yo no tengo ni puñetera idea de detectores...

05 Dic 2013 17:35
Con IVA no, + IVA, que es bien distinto.
4900??? eso es prehistórico. Hay muchos detectores más modernitos y seguramente con buenos precios.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Dic 2013 18:01
conociendonos los del foro hay ofertas buenas de detectores con buenas prestaciones.
metete en foros 2 mano hay tienes unos cuantos,,,,cualquier duda te responderemos ...un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos