ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Opiniones detector Digital Pro3 con pantalla LCD

• windchokero
  • Avatar de windchokero Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Opiniones detector Digital Pro3 con pantalla LCD

18 Nov 2013 21:22
Buenas, me gustaría saber si alguien puede compartir información de este detector. Obviamente vereis que soy novatillo ya simplemente viendo el presupuesto del que he dispuesto para hacerme con él.

Un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Opiniones detector Digital Pro3 con pantalla LCD

18 Nov 2013 21:26
No merece la pena gastar ese dinero en ese detector. Para eso, es mejor que esperes algo de tiempo para comprar un detector de verdad.

Saludos.

• windchokero
  • Avatar de windchokero Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Opiniones detector Digital Pro3 con pantalla LCD

18 Nov 2013 23:35
Buenas, ya no tengo vuelta atrás, lo compré hace muy pocos días porque me es imposible sacar más dinero al haber otra principal afición que se interpone. Me temía que era algo muy malo por ese precio pero no podía pedir más. De todos modos estoy muy contento y prefiero no comerme la cabeza con el aparato porque no tengo vuelta atrás y sí pensar que cada día que salgo llevo de vuelta bastantes objetos de todo tipo a casa, supongo que la zona será muy favorable y por eso estoy tan contento con el.
Lo que me da mucha pena es que saco muchas cosas en la zona pero el aparato no detecta a más de 10-12 cms de profundidad, con una bueno me pondría las botas jeje.

Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos