ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

sabeis algo sobre este detector?

• israelito
  • Avatar de israelito Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

sabeis algo sobre este detector?

29 Dic 2013 21:06
hola,me gustaria saber si alguno de vosotros a tenido alguna experiencia con este detector un GC-1006, pues me lo regalaron hace unos meses y aun no he salido con el porque creo que mas bien sera perder el tiempo...si alguno lo provo,agradeceria su comentario,un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: sabeis algo sobre este detector?

30 Dic 2013 01:45
He buscado información por la red. No he encontrado apenas información, pero por lo que he leído es un modelo muy económico y tiene problemas a la hora de detectar oro. Supongo que lo considerarán un juguete con pretensiones, algo con lo que aprender a manejar un detector (aún lo tendrás mejor que yo, yo usé una escoba para practicar el movimiento del detector ;) )

• israelito
  • Avatar de israelito Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Dic 2013 15:26
gracias por contestarme,yo tambien he buscado bastante pero no encuentro casi nada y lo que encuentro,es en ingles... :huh:

31 Dic 2013 15:57
Buenas tardes,

Mira. No quiero ofender a nadie pero eso no es un detector, eso es una estafa aunque cueste 10 Euros.
Tengo un amigo que lo compró, suerte que lo hizo a AMAZON, porque a la hora ya había imprimido la hoja de devolución.
Yo creo que los experimentos se hacen con gaseosa, y la detección es un vino de rioja.
Si quieres un detector, hay una decena corta de marcas de referencia.

Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos