ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

eleccion un tanto peculiar

• Danieltercio
  • Avatar de Danieltercio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

eleccion un tanto peculiar

18 Mar 2015 23:42
Buenas, voy a preguntar algo que no se si es muy común, el tema es que me gusta la detección metálica pero en el interior del agua, no en la orilla sino dentro(buceando)

Mi pregunta es que si existe algún detector que sea sumergible a mínimo 3 o 4 metros perfectamente y lo que más me interesa, que sea sencillo, nunca e cogido uno, que sea lo más barato posible, y que tenga las mejores prestaciones(bueno,bonito,barato) Después sería que si el permiso de la playa me serviría para el agua. Y si Alguien tiene algo de experiencia en este tipo de detección y me podría dar consejos.

Gracias adelantadas
Frase de Sócrates en el 470 a. de C.:"Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace a las autoridades y no tiene el menor respeto por los mayores de edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:Re: eleccion un tanto peculiar

19 Mar 2015 08:19
moniatos gordos que pesen poco :)

Re: eleccion un tanto peculiar

19 Mar 2015 09:18 - 19 Mar 2015 09:40
Mira a ver si te viene bien el siguiente enlace para lo que tienes pensado, pero siempre teniendo en cuenta que esas tres B ( Bueno, Bonito y Barato ), y que sepamos, nunca nadie hasta ahora las ha encontrado juntas... :S ( pero quien sabe, a lo mejor te conviertes en el primero que lo logra :whistle: ) :

Ya nos contarás.

www.buscametales.com/foro/otros/29583-ve...submarinismo-y-playa

Un Saludo
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 19 Mar 2015 09:40 por Frisco52.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Mar 2015 14:06
De las tres B, yo me conformaría con dos: Bueno y Barato. :lol:

22 Mar 2015 14:21 - 22 Mar 2015 14:57
Pues tampoco, Naldrin, hay noticias fidedignas de que alguien haya encontrado nunca juntas ni siquiera esas dos Bes. Lo Bueno o bien está a su justo precio, o a uno considerablemente caro.
De ordinario, suele tener un "carácter" tan exclusivo, que jamás se le ve frecuentando la compañía de la palabra Barato.

( Ahora que me he leído a mi mismo, me veo obligado a expresar que lamento de veras parecer tan agorero :( )

Saludos cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 22 Mar 2015 14:57 por Frisco52.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

22 Mar 2015 18:54
Lo que veo mas complicado en la busqueda es que sea barato si quieres las mejores prestaciones bajo el agua...
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Re: Re:Re: eleccion un tanto peculiar

22 Mar 2015 21:54
puedes conseguir un fisher acuanut 1280 por unos 350 euros, de segundamano claro,es para provar ,claro alo mejor no te gusta buscar dentro del agua te aburre mas si no as buscado nunca deverias practicar por fuera , si tienes claro que quieres buscar pues un mibelab escalibur

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2015 13:53
Sobre todo el problema que tiene detectar bajo el agua es que mover el detector se vuelve bastante más difícl por la resistencia del agua.

• Elprimoalvaro
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2015 23:54
Gracias por los comentarios chicos por ilustrarme con vuestra sabiduría :)

Después de pensar, reflexionar y meditar me e decidido con toda mi penita de olvidar ese tipo de detección submarina(que tanto me gusta), básicamente por el coste de los cacharros, después de una gran disputa con mi pápa me a dicho que no está dispuesto a pagar unos 660 euros por un garret sea Hunter Mark II( y cuando le insistía me contestaba con la típica frase de "uno no, dos" , o en su defecto, "te crees que soy un banco o que?"

Así que me paso a la detección terrestre, que no es que me desagrade la verdad

La cosa es que me voy a pillar un detector terrestre, sencillito y si puede ser profundo y si puede ser barato (volvemos otra vez a lo "bueno, bonito y barato" tan buscado y difícilmente hallado) lo gracioso es que seguramente me lo pille a medias con mi primo, un garrett 250 o un euro Ace si se puede

También aprovecho para no abrir otro hilo, y es que(perdonar primero mi ignorancia en este tema) si los detectores de esos de los mexicanos detectan enserio a más de dos metro y con el cuadro a cinco metros, es que investigando por foros del otro lado del charco si hablan bien de ellos y dicen que es verdad, que han pillado cosas a dos metros supongo que si fuera mentira la gente diría algo no? Es que allí los alaban y te vomitan si dices algo encontrá de el. Sin embargo en foros europeos dicen que son mierda que mienten, alguien puede aclararmelo :S

Y en el caso de que sea mentira, existe algún detector que si pueda, no digo los cinco metros claramente :woohoo: yo con un metro me apaño, soy sencillito :lol:

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

31 Mar 2015 14:47
Alvaro

Lee con atencion, sabes diferenciar entre un fusil del ejercito y una escopeta de perdigones? pues es esa la diferencia que hay entre los georadares que son los que profundizan metros y nuestros equipos, que profundizan al rededor de 20 cm, de normal, otra cosa es si debajo del suelo hay un tonel de gasolina, profundizara algo mas, poco, pero algo mas.

Así que lo del metro olvídate.

Céntrate en lo que tenemos aquí, en nuestros foros.

un cordial saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El siguiente usuario dijo gracias: Mohamed Said

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos