ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Por fafor creo que tengo un problema com mi detector no entiendo mucho porque hace poco que lo tengo

• gandiajorge
  • Avatar de gandiajorge Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Por fafor creo que tengo un problema com mi detector no entiendo mucho porque hace poco que lo tengo

23 Abr 2015 18:48
La marca de mi detector es hispania technologines HT ONE : El problemas es que cuando rastreo y hay alguna hierva alta al tocarla pita cuando no tenia que hacerlo o aveces lo levanto hacia arriba y lo hace igual o lo apollo en el suelo (claro despacio) lo he desmontado no leveo ningun cable suelto apriori se le ve todo bien ,no se si alguien mas veterano me puede ayudar . Gracias y un saludo ,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Por fafor creo que tengo un problema com mi detector no entiendo mucho porque hace poco que lo tengo

23 Abr 2015 21:17
Puede deberse a un mal ajuste del efecto suelo o a un exceso de sensibilidad. Debes revisar estos parámetros. saludos.

Re: Por fafor creo que tengo un problema com mi detector no entiendo mucho porque hace poco que lo tengo

24 Abr 2015 10:26
Con mi euroace tengo el mismo problema, prueba a bajar la sensibilidad hasta que se estabilice, a mi me funciona.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos