ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Vuelvo activo después de un tiempo y con una porquería de detector

• Danieltercio
  • Avatar de Danieltercio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

Vuelvo activo después de un tiempo y con una porquería de detector

09 Sep 2015 13:37
Hola buenas, vengo tras unos mesecillos sin decir nada, es que e estado liado con los estudios, recuperaciones,trabajos veraniegos y demás.

El caso es que me volvio a entrar el gusanillo del mundo del detector y ya de paso me vuelvo presentar de nuevo porque ya dudo que alguien se acuerde de mi jejeje

Tengo 16 años me llamo daniel y vivo en Almería, ya tuve algunos hilos abiertos sobre que detectores coger, me recomendasteis un ace pero claro.... No tenia mucho dinero así que me junte con mi primo(tiene mi edad y afortunadamente también comparte afición) hace como un mes y algo para comprarnos algo, ambos no teníamos un duro, así que nos pusimos a poner nuestras cabezas en marcha para sacar algún dinerillo, y tras varios intentos de meternos trabajar por la tarde en algún sitio(cosa que rápidamente vimos que no tenia mucho éxito) terminamos por ir por los bares y decir que podíamos repartir publicidad, terminamos por convertirnos en carteros comerciales, y era una autentica mieeeerda debajo del sol(el de Almería que no es pequeño precisamente) sudando como pollos, andando lo que no OS podéis ni imaginar durante todas las mañanas y algunas tardes

Tras algunas semanas de sufrimiento llego el día de cobrar en ese momento mi primo y yo creíamos que íbamos a cobrar mínimo unos 400 euros cada uno...... Cuán equivocados estábamos :laugh: cobramos entre los dos 200 euros, unos 15 euros por cada 1500 folletitos(que no se reparten rápido precisamente), valla cara de gi........ Se nos quedo a los dos :laugh: después de todo aquel sufrimiento y trabajo para eso?

En fin, por lo menos conseguimos un dinerillo y llego el día a decidir cual detector era mejor, yo quería el ace 250 en una ofertilla pero mi primo me enseño otro en ebay que parecía la ostia con la ultima tecnología y llegaba a una profundidad de 1'50 metros de profundidad y al modico precio de 190 euros mas 10 de envio, no nos lo pensamos 2 veces..... Ya os podréis imaginar la real mierda que era, no detectaba una lata a 5 cm :angry:

Por lo menos sacamos algunas lecciones este verano(valla dosis de realidad) Así que aquí estoy con mi cacharro chino, primo y mis lecciones aprendidas de vuelta por el foro dispuesto a soportar lomque sea

Por cierto os juro que cuando tenga otra vez un dinerillo no me compro cosas raras de eBay chinas
Frase de Sócrates en el 470 a. de C.:"Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace a las autoridades y no tiene el menor respeto por los mayores de edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Elprimoalvaro
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Vuelvo activo después de un tiempo y con una porquería de detector

09 Sep 2015 19:32
Hola buenas soy el primo de daniel

Por cierto la culpa no fue mía, fue de eBay que en el anuncio decía que era la ostia :blush:

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

09 Sep 2015 19:49
Ya sabeis, primero que os asesoren gente que sepa de que va el tema, en este foro los encontrareis.

Pero lo habréis devuelto, no era lo que decía el anuncio...

ya nos direis

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

09 Sep 2015 20:12
Lo único que puede haber positivo de esto es que al menos ya contáis con cierta experiencia para no volver a caer y para poder aconsejar a otros compañeros y tratar de evitar que no caigan igualmente en este tipo de trampas comerciales.

Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• chento300
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Sep 2015 23:25
Hola
Chicos yo os aconsejo que lo devolvais teneis un periodo de prueba del producto y podeis adquirid un ace 250 yo me inicie con el y va de maravilla el unico problema suelos mineralizados, de segundamano estan sobre los 140€ a 200€ depende de los extras,yo os lo recomiendo es ideal iniciacion y es el mas vendido del mundo tengo entendido.
saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos