ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Pointer makro

• Eduulopez
  • Avatar de Eduulopez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Pointer makro

02 Ene 2016 01:47
Buenas a todos qué opináis del puntero Makro pointer lo he pedido y me tiene que llegar pero si alguien sabe qué tal va por experiencia propia que diga algo muchas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Eduulopez
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Pointer makro

04 Ene 2016 22:07
Aún no me ha llegado y veo que nadie lo tiene vaya rollo

04 Ene 2016 23:42 - 04 Ene 2016 23:45
A ver Eduulopez, no hay que desesperarse, hombre :huh: ( :lol: :lol: )
La razón de la ausencia de respuestas a tu consulta se debe principalmente a que la preferencia mayoritaria del personal se decanta por el Pro Pointer Garrett ( es el Pinpointer mas popular entre nosotros ), y es el que usa el 95% de los aficionados españoles

Veamos si yo puedo ayudarte algo, compañero ;) :

Imagino que el modelo que has encargado es el Makro Pointer Waterproof ( color negro, y dos botones de accionamiento, rojo y verde, en la trasera del tapon del compartimento de pilas).
Bueno, he estado rastreando por la red y la verdad es que no hay lo que se dice mucha información de este modelo. Si he encontrado un enlace donde se comenta que Nokta ( antiguo competidor de Makro ) a fusionado a Makro. Y uno de los primeros resultados derivados de dicha fusión se ha traducido en que Nokta ha versionado el puntero de Makro, incorporando algunas mejoras ( aunque el modelo exteriormente es casi un clon del puntero Makro ). Las diferencias reales las puedes ver en el enlace del buscador Google que te suministro, en la entrada con el titulo " Nokta Pinpointer vs Makro Pointer. What is the difference" ( no olvides darle a "traducir esta pagina" para entrar allí ).
En el enlace a Google también tienes alguna que otra entrada y algún vídeo ( todas en lengua inglesa).
Aquí tienes el enlace:
www.google.es/webhp?sourceid=chrome-inst...Makro+Pointer+review

Espero que te de alguna utilidad ( ya digo que la información suministrada por usuarios que hay es bastante escasa y a veces contradictoria. Suerte ;)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 04 Ene 2016 23:45 por Frisco52.

• Eduulopez
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Ene 2016 12:46
Buenas y por supuesto que me ha ayudado frisco como siempre y ya me llegó el puntero!! pues va súper bien para 120 € no está mal lleva fundas y lleva de todo detecta bastante lejos y se ve muy robusto por si a alguien le sirve de ayuda y muchas gracias frisco!!!! :)

03 Feb 2016 17:33

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos