ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Nuevo Makro Racer 2
- Gunpoder
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Nuevo Makro Racer 2
22 Feb 2016 13:05
Han sustituido con demasiada rapidez el Racer normal y han sacado una nueva versión (Racer 2).
Conozco a una persona que tiene uno comprado directamente a Turkía, porque aquí todavía no ha llegado.
No tiene nada que ver con el Racer normal, en el 2 han mejorado algunos pequeños problemas que tenía el normal (demasiado charlatán) además han incluido algunas mejoras con respecto al Racer normal:
- Han añadido otro modo de búsqueda, Modo Profundidad (Deep), con lo cual es mucho más profundo.
- Volumen de hierro.
.Tone Break: Que ajusta los puntos de ruptura del rango de ID seleccionado.
-Threshold iSAT: que es un control inteligente del threshold. para suelos mineralizados.
-El Audio Tone ahora se pueden cambiar las frecuencias del tono.
-Ahora también se pueden salvar los programas( FD/Save)
- Noctch Filter para poder discriminar un VDI concreto.
Conozco a una persona que tiene uno comprado directamente a Turkía, porque aquí todavía no ha llegado.
No tiene nada que ver con el Racer normal, en el 2 han mejorado algunos pequeños problemas que tenía el normal (demasiado charlatán) además han incluido algunas mejoras con respecto al Racer normal:
- Han añadido otro modo de búsqueda, Modo Profundidad (Deep), con lo cual es mucho más profundo.
- Volumen de hierro.
.Tone Break: Que ajusta los puntos de ruptura del rango de ID seleccionado.
-Threshold iSAT: que es un control inteligente del threshold. para suelos mineralizados.
-El Audio Tone ahora se pueden cambiar las frecuencias del tono.
-Ahora también se pueden salvar los programas( FD/Save)
- Noctch Filter para poder discriminar un VDI concreto.
El siguiente usuario dijo gracias: administrador, DonBerenguer
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- lokolora
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Nuevo Makro Racer 2
31 Jul 2016 01:08
el equipo despues de haberlo probado en numerosas ocasiones e podido sacar las siguientes conclusiones
en terrenos duros es super profundo (lleven una buena azada) mode deep
en terrenos labrados pierde un poco de eficacia debido a la frecuencia que tiene pero aun asin es lo suficientemente profundo
en lineas electricas no se vuelve inestable en absoluto
el discriminador es brutal de lo mejor que e visto a dia de ohy
se puede llevar facilmente la gain a 95/99 y no se vuelve charlatan (dependiendo del terreno)
rechaza por completo las piedras calientes
procesador rapidisimo
y muy ligerito y sencillo a la hora de manejar
el tree tone y beach y el all metal aun no los e probado a fondo pero el equipo en mode deep gain 90+ y el oido acostumbrado vereis como equipos muy superiores economicante quedaran un tanto ridiculizados
espero les sirva mi humilde opinion
en terrenos duros es super profundo (lleven una buena azada) mode deep
en terrenos labrados pierde un poco de eficacia debido a la frecuencia que tiene pero aun asin es lo suficientemente profundo
en lineas electricas no se vuelve inestable en absoluto
el discriminador es brutal de lo mejor que e visto a dia de ohy
se puede llevar facilmente la gain a 95/99 y no se vuelve charlatan (dependiendo del terreno)
rechaza por completo las piedras calientes
procesador rapidisimo
y muy ligerito y sencillo a la hora de manejar
el tree tone y beach y el all metal aun no los e probado a fondo pero el equipo en mode deep gain 90+ y el oido acostumbrado vereis como equipos muy superiores economicante quedaran un tanto ridiculizados
espero les sirva mi humilde opinion
El siguiente usuario dijo gracias: DonBerenguer
- DonBerenguer
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
14 Oct 2016 12:08
pues yo que estoy buscando uno este estaba en el punto d emira despues de una rview que vi y me parecio interesante
y tambien estaba entre este el Teknetik Omega
que opinais , yo creo ke el Racer me da mas fiabilidad no?
y tambien estaba entre este el Teknetik Omega
que opinais , yo creo ke el Racer me da mas fiabilidad no?
- lokolora
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
19 Oct 2016 17:12
yo uso habitualmente el makro racer 2 le incorpore recientemente el mars md goliath de plato y ufffff, no se como ira la tecknetic esa, pero lo que es la t2 edicion limitada es una basura al lado de el racer, eso sip ahy que hacerse bien al equipo , a veces se vuelve un tanto pitorreoso por el plato tan grande que lleva (dependiendo del terreno) pero sabiendo entenderla uffff , la plata la caza superprofunda .
- DonBerenguer
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
19 Oct 2016 22:50
Gracias amigo Lokolora , pues el Tecnetik ya queda descartado y este Racer Macro 2 tenia muy buena pinta y me gustaba pero al final me he decantado pro el XP Deus .
Un saludo y gracias por el consejo.
Un saludo y gracias por el consejo.
- ZPK
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Nov 2016 17:13
Buenas compañeros,
Hay más gente que tenga este detector o lo haya probado y nos pueda dar su opinión?. administrador este lo probaste ?
Muchas gracias
Hay más gente que tenga este detector o lo haya probado y nos pueda dar su opinión?. administrador este lo probaste ?
Muchas gracias
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos