ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Gold Century 1025

Gold Century 1025

06 Abr 2016 19:47
Estaba comparando especificaciones y precios para comprarme un detector de novato, que sea fácil de usar y asequible, y habiendo descartado Sebens y cosas por el estilo, veo que hay este, el Gold Century 1025. Al parecer es chino, pero esta por los 100 euros y se parece un poco al Bounty Hunter Tracker IV en el estilo y cosas que puede hacer, pero parece más complicado ... no sé.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Sólo para saber si es tipo Seben o es mejor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Gold Century 1025

06 Abr 2016 20:56
Si no quieres hacer una compra de la que termines arrepentido, OLVIDATE de marcas chinas, japonesas, taiwanesas..... Céntrate en marcas solventes como Teknetics, Garrett, Minelab, Tesoro, White's, Fisher...

Saludos.

06 Abr 2016 21:13
Cualquieta de estas marcas,aún viejos o de segunda mano;son mejores que los otros nuevos.

07 Abr 2016 00:32
hola.
muchos botones veo yo ay :whistle: ,.no compres eso hombre. :sick:

07 Abr 2016 08:27
administrador escribió: Si no quieres hacer una compra de la que termines arrepentido, OLVIDATE de marcas chinas, japonesas, taiwanesas..... Céntrate en marcas solventes como Teknetics, Garrett, Minelab, Tesoro, White's, Fisher...

Saludos.

y además de estas, añadiré las ya mas europeas Vicking ( inglesa.), XP ( francesa),DeepTech ( búlgara, aunque esta creo que solo fabrica detectores PI ),etc...

Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

07 Abr 2016 10:00
Aconsejo lo mismo,mil veces mejor un segundamano de marca reconocida antes que ese....lo que si siempre me pregunte como los chinos con lo listos que son nunca sacaron un detector de metales que se comiera a la competencia y se conforman con maquinitas de juguete, saludos!

07 Abr 2016 12:58
Gracias, me centraré en esas marcas solventes e iré comparando

16 May 2016 01:45
Acabo de descubrir que hay un tio en youtube que cuelga vídeos de 50 minutos detectando con eso. :blink:
Se me ha ocurrido buscar opiniones y en algún foro americano las he leído positivas respecto al trasto ese (si no he entendido mal, que mi inglés no es muy bueno), en el sentido de que dentro de lo barato y por lo que se puede esperar por 100 dolares que vale allí, no está mal. Es chino, sí, pero dicen que dentro de lo chino es lo mejor que les ha salido a los chinos en detectores, aunque vaya, eso tampoco es garantía de nada... y si se estropea a saber a donde hay que reclamar.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

16 May 2016 10:09
Moisito, tu mismo has respondido a las pegas de estos aparatos.

Seguramente veras que le pita el aparato cuando encuentra algo, pero también se intuye los objetos que deja por que no le pita.

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

16 May 2016 19:39
Mirando el vídeo ese de 50 minutos del tío (creo que es alemán) que va a detectar con el aparato chino, es para no parar de reir: le pita todo, no le discrimina nada, no importa como lo configure ni si le da al botón de dos tonos o al de all metal, y él no para de quejarse. :lol: Si le da al de dos tonos le pitan los dos, el de hierro y el de otros metales a la vez, jajaja. I el tío va con un pinpointer de los buenos.

Amazing Performance of a $100 Metal Detector (Part 1)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos