ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

CS5MX problema auriculares

CS5MX problema auriculares

20 Ago 2016 11:26
Hola, realizadas las presentaciones en el apartado correspondiente del Foro, paso a exponer el problema que me ha traído hasta esta comunidad (todo un descubrimiento por otra parte, jeje...).

Hace poco he comprado de segunda mano un Cscope cs5mx que funciona correctamente hasta que le conecto los auriculares. En el momento de introducir la clavija en su conector deja de funcionar.

En el manual he leído que el conector es de 6,35mm (1/4 pulgada)pero el conector del detector es de 3,5mm. Pienso que su anterior dueño quizá trato de sustituir el conector original por uno de 3,5 y lo hizo mal. Lo que no se es como abordar el problema, soy de Bilbao y no conozco ningún sitio donde llevarlo para arreglar, si alguien me pudiera sugerir algo lo agradecería.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por leerme.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CS5MX problema auriculares

23 Ago 2016 01:14
Hola compañero . No creo que sea complicado de arreglar creo que sólo lleva 2 cables. En cualquier sito que arreglen electrónica te lo podrán arreglar
Un saluso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos