ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
novato
- hondapa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
novato
04 Jul 2008 19:14saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pau
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: novato
04 Jul 2008 21:41vas a tener que cavar bastante para que luego igual pueda ser chatarra
un saludo
- hondapa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
05 Jul 2008 11:07saludos
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
09 Jul 2008 22:09y porque no contactas con la casa para que te manden un manual de instrucciones traducido? Ellos mejor que nadie te podrán orientar para sacar el máximo partido al mismo...
Si el aparato se comercializa en España hay un Real Decreto que estipula que todo producto comercializado debe llevar marcado CE, declaración de conformidad y manual de instrucciones en el idioma del pais de comercialización (creo que es el RD 1435/92)...
Ya nos contarás...
Saludos,
Marcos
- hondapa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
10 Jul 2008 09:47saludos
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jul 2008 11:14Si lo has comprado en España es obligatorio instrucciones en el idioma oficial del país, pero si te lo han mandado de Alemania lo normal es lo que dicen, en alemán y en inglés.
Otra solución a la desesperada que se me ocurre (aunque te va a costar algo de trabajo de tu parte) es que vayas escribiendo párrafos de dicho manual en inglés en algún traductor inglés-español gratuito de los muchos que hay en la red y traduciéndolo poco a poco al español...
entiendo tu frustación.. a mi me paso igual al principio con mi muskeeter advantage, aquello pitaba y pitaba sin ton ni son... la verdad es que mis instrucciones no me sirvieron de gran ayuda, lo mejor que hice fue hacer pruebas y mas pruebas, echarle horas, probar los botones reguladores en todas las posiciones posibles y cansarme de cavar y sacar chatarra!!! jeje pero llega un día que los pitidos empiezan a tener su sentido y ves la luz y empiezas a disfrutar del aparato...
Suerte...
PS: yo hablo un poco de inglés, si quieres que le eche un vistazo a esas instrucciones pues me lo dices...pero no te garantizo nada ya que mi nivel del idioma inglés tampoco es muy alto...
markwow@gmail.com
- pau
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jul 2008 12:58www.ecvv.com/offerdetail/I773140.html
un saludo
- hondapa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
10 Jul 2008 14:49cgi.ebay.es/Detector-de-metales-Seben-Ex...QQrdZ1QQcmdZViewItem
es el sebem extreme profesional, el verde
saludos
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jul 2008 16:04Eso de que pongan en el anuncio y copio literalmente las siguientes "perlas":
-"La busca de tesoros es un hobby muy guapo, y con un poco de fortuna y trabajo, puede recuperar los gastos de inversion"
- o "No de olvidar estan cientos hallazgos pequenos y grandes en todas las partes del mundo"
- o "Antes de comprar un detector de metales, pregunta el si mismo esto:
Cuanto tiempo el fabricante es en el mercato? "
es decir que tienen su anuncio en alemán y usarán un traductor de internet para traducirlo y claro, tiene numerosos errores gramaticales...
Pero repito que desconozco el aparato y si es bueno o no, lo que no me da confianza es la empresa que lo comercializa con estos anuncios traducidos con un traductor online.
saludos y suerte.
- pau
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jul 2008 16:07aunque no se, que opinen otros tambien
un saludo