ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Marca desconocida

• fapire
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Marca desconocida

19 Dic 2008 15:37
Buenas tardes. Revisando páginas he visto un equipo para mi nuevo. Se llama NEXUS.
Tiene pinta de ser un buen aparato. Si preguntas al vendedor dice buenísimo. He preguntado en eurodetection y me dice que le han hablado mal sobre él(tengo el correo que puedo ponerlo). Bueno. Yo tengo un whites 5900 con el cual estoy muy contento. No profundiza mucho, pero detecta bastante bien y marca perfectas las piezas con lo cual te ahorras cavar mucho.
La pregunta es si alguien lo tiene que tipo de aparato es ya que cuesta 1800 euros y no es moco de pavo. En relacion con el actual es mejor o que opinais.
Un saludo.
Feliz Navidad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Marca desconocida

19 Dic 2008 16:44 - 19 Dic 2008 17:53
Es un detector muy profundo, de los que más, bastante dificil de manejar, bastante caro y no muy bien acabado. Practicamente son equipos artesanales. Es algo similar a los Saxon ingleses. No me queda aún claro si el fabricante es o no Búlgaro. Normalmente estas marcas minoritarias y desconocidas para el grán público, evolucionan a partir de un circuito de cualquier otra marca, que modifican y evolucionan. No obstante, hay mucho ingeniero por ahí suelto que pasa gran parte de su tiempo investigando sobre detección.

Son los primeros detectores que incorporaron los platos mariposa de serie. Hasta hace unos años en que conocí la marca, no había visto nunca un plato mariposa. Decir que en la operación Pitufo, uno de los detectores que se incautaron era un Nexus Standard SE. La página oficial de la marca es www.nexusdetectors.com/

En esta página, tienes una comparativa de los Nexus con distintas marcas www.mediaelettra.com/nexustesten.htm . No se si es la misma comparativa que tiene Nexus en su página www.nexusdetectors.com/Tests.html , no he tenido tiempo de ponerme a compararlas.

Saludos.
Última Edición: 19 Dic 2008 17:53 por administrador.

• fapire
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Dic 2008 16:51
Gracias. ¿Cual crees tú que tras el whites que tengo sería una opción?. Claro, más profundidad pero sin perder propiedades en cuanto a distinguir material, profundidad,etc.

19 Dic 2008 17:02
Revisa el anterior mensaje, lo he actualizado. Cualquier whites de los modernos te dará buenas prestaciones. Yo de todos modos, cada día echo más de menos un fabricante que fabrique detectores Non Motion. Actualmente, de las pocas marcas que fabrican este tipo de detectores está C-Scope. y francamente, es un sistema que me encanta.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos