ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
plato mariposa
- tangoindia
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
plato mariposa
17 Jun 2013 15:59
hola buenas tardes tengo una duda, tengo un garrett euroace y tengo la posibilidad de ponerle un plato mariposa cual me acosejais uno de 25 por 30 o otro de 31 por 38 lamarca es s.e.f
se notaria algo mas que con el plato que me trae
garcias
se notaria algo mas que con el plato que me trae
garcias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: plato mariposa
17 Jun 2013 20:36
Yo no le pondría uno muy grande.
Existen diferencias técnicas importantes entre un plato DD y un plato concéntrico, así que diferencia sí que vas a notar. Te va a ser mucho más complicado centrar las señales, mejorará la velocidad de recuperación, ganará estabilidad en algunos terrenos y será algo más profundo en términos generales.
Saludos.
Existen diferencias técnicas importantes entre un plato DD y un plato concéntrico, así que diferencia sí que vas a notar. Te va a ser mucho más complicado centrar las señales, mejorará la velocidad de recuperación, ganará estabilidad en algunos terrenos y será algo más profundo en términos generales.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: tangoindia
- tangoindia
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 Jun 2013 22:04
como saber si el plato vale para tu detector solamente si la clavija es igual o hay que tener algo mas en cuenta
- tangoindia
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 Jun 2013 22:28
hola lo pregunto por que me venden un plato de mariposa de 10 por 12 pulgadas de la marca sef, el que le tiene me dice que el le tuvo puesto en un fisher f2 y f4 y que la clavija es la misma que la que lleva el mio y que es compatible , yo como no entiendo del tema de los platos si valen o no por eso pido consejo antes de mover ,gracias
- tangoindia
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Jun 2013 22:21
ya no hace falta que me deis consejo vendieron el plato gracias
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos