ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Falsa señal del plato de 10" del explorer SE en playa

• carles24
  • Avatar de carles24 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Falsa señal del plato de 10" del explorer SE en playa

24 Jul 2014 16:14
Hola a todos/as.

espero haber puesto en el lugar adecuado esta duda.

Estoy buscando a alguna alma caritativa que domine la electrónica y sepa algo sobre cómo se construyen platos, a ver por si me podéis echar un cable. Os explico el asunto y a ver si hay alguien q le esté pasando lo mismo.
Tengo el Explorer SE con los platos de 8", 10" y el mariposa de 12x18, pues bien, hace unos días descubrí que el de 10" da falsas señales en ciertas playas justo en el punto donde pican las olas, las da tanto en ajuste manual del suelo como en automático y deja de hacerlas en la arena mojada y dentro del agua. He probado de mover la sensibilidad, ajustar el canal manualmente, que lo busque automáticamente, etc.. y no hay manera, se mantienen y no logro apreciar ninguna modificación en las falsa señales, no sé qué hacer!!!. :S
Lo curioso es que el de 8” y el mariposa no lo hacen... :huh:
Así que después de hacer mil pruebas comparando el de 8”, el de 10” y el mariposa creo deducir que se trata de un mal ajuste de las bobinas internas del plato y no de un ajuste de la electrónica del detector.

¿Alguien domina este tema? :dry:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos