ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Problema con plato garrett at pro
- vallekano
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Problema con plato garrett at pro
28 Jun 2015 22:37El plato de mi detector me esta dando problemas, no funciona correctamente, he visto que apretándolo con mucha fuerza el cabe donde se engancha a la maquina funciona pero cuando dejo de hacer presión deja de funciona.
¿Se puede cambiar el cable solo? ¿se puede arreglar de alguna forma?
Me huelo que tengo que cambiar el plato entero
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Problema con plato garrett at pro
29 Jun 2015 16:55Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
29 Jun 2015 17:39Para ello, lo mejor sería que compruebes el plato con otro detector con el mismo tipo de conexión ( lo mejor es otro AT Pro, evidentemente ). Una vez determinado cual de las conexiones es la que falla ( la macho del plato o la hembra del detector ), mi consejo es que no intentes arreglarlo tu y procedas a contactar con el Servicio Oficial de Garrett
( www.detectoresgarrett.com/soporte-y-gara...ones-y-garantia.html ) para envíar a reparar la parte donde esta localizado el problema ( el plato o bien la caja de la electrónica del detector ), haciendo uso de la garantía en caso de estar aún en vigor ( teniendo siempre en cuenta que las garantías suelen ser de un año para el plato y dos para la electrónica del detector, por regla general ), o en caso contrario, para pedir presupuesto del coste de la reparación y proceder a ella si conviene.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
29 Jun 2015 18:15administrador escribió: Puede ser también de la clavija, habría que verlo detenidamente. Las clavijas del ATPro no se desmontan, habría que poner una nueva, el problema es que esas clavijas no se suelen vender, sólo las tiene el distribuidor de Garrett.
Disculpa Administrador, cuando he enviado el post no había aún visto el tuyo, pues de ser así lo hubiera abreviado y me hubiera centrado unicamente en la comprobación de la localización de la avería
Hago esta aclaración porque no querria dar la impresión de parecer pretencioso :blush: . En todo caso, ruego al compañero Vallekano que lo tenga en cuenta y entienda mi post únicamente como un complemento a la respuesta dada por Administrador.
Saludos
- vallekano
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
29 Jun 2015 20:30¿Alguien sabe como va conectado? Es decir dos de los círculos no va nada y en los otros dos si?
Os habla siempre del conector macho del plato.
Si me recomendáis dejarlo xq pueda hacer alguna conexión mala indicarlo y no toco nada y compro un plato
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
29 Jun 2015 22:36Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vallekano
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
29 Jun 2015 23:41Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
29 Jun 2015 23:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vallekano
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
30 Jun 2015 15:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
30 Jun 2015 16:14Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.