ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Problema con plato garrett at pro

• vallekano
  • Avatar de vallekano Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Problema con plato garrett at pro

28 Jun 2015 22:37
Hola:

El plato de mi detector me esta dando problemas, no funciona correctamente, he visto que apretándolo con mucha fuerza el cabe donde se engancha a la maquina funciona pero cuando dejo de hacer presión deja de funciona.

¿Se puede cambiar el cable solo? ¿se puede arreglar de alguna forma?

Me huelo que tengo que cambiar el plato entero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Problema con plato garrett at pro

29 Jun 2015 16:55
Puede ser también de la clavija, habría que verlo detenidamente. Las clavijas del ATPro no se desmontan, habría que poner una nueva, el problema es que esas clavijas no se suelen vender, sólo las tiene el distribuidor de Garrett.

29 Jun 2015 17:39
Imagino que cuando dices el cable donde se engancha a la maquina, te refieres al conector macho del plato. Si es así, pienso que lo que debes primero es ver donde está localizado el problema, si en el conector macho del cable o en la conexión hembra del detector.

Para ello, lo mejor sería que compruebes el plato con otro detector con el mismo tipo de conexión ( lo mejor es otro AT Pro, evidentemente ). Una vez determinado cual de las conexiones es la que falla ( la macho del plato o la hembra del detector ), mi consejo es que no intentes arreglarlo tu y procedas a contactar con el Servicio Oficial de Garrett
( www.detectoresgarrett.com/soporte-y-gara...ones-y-garantia.html ) para envíar a reparar la parte donde esta localizado el problema ( el plato o bien la caja de la electrónica del detector ), haciendo uso de la garantía en caso de estar aún en vigor ( teniendo siempre en cuenta que las garantías suelen ser de un año para el plato y dos para la electrónica del detector, por regla general ), o en caso contrario, para pedir presupuesto del coste de la reparación y proceder a ella si conviene.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

29 Jun 2015 18:15
administrador escribió: Puede ser también de la clavija, habría que verlo detenidamente. Las clavijas del ATPro no se desmontan, habría que poner una nueva, el problema es que esas clavijas no se suelen vender, sólo las tiene el distribuidor de Garrett.

Disculpa Administrador, cuando he enviado el post no había aún visto el tuyo, pues de ser así lo hubiera abreviado y me hubiera centrado unicamente en la comprobación de la localización de la avería
Hago esta aclaración porque no querria dar la impresión de parecer pretencioso :blush: . En todo caso, ruego al compañero Vallekano que lo tenga en cuenta y entienda mi post únicamente como un complemento a la respuesta dada por Administrador.

Saludos

• vallekano
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Jun 2015 20:30
Pues al final de hace presión me he quedado con el cable en la mano y cualquiera suelda hay, he visto que tiene 4 redondos el conector y hay dos cables blancos (uno lleva una raya roja). Luego he visto que por el medio hay un cable mas pequeño que es verde.

¿Alguien sabe como va conectado? Es decir dos de los círculos no va nada y en los otros dos si?

Os habla siempre del conector macho del plato.

Si me recomendáis dejarlo xq pueda hacer alguna conexión mala indicarlo y no toco nada y compro un plato

29 Jun 2015 22:36
Hombre, yo creo que reparar esa avería debe costarte bastante menos que comprar otro plato. Y por supuesto, si no tienes la experiencia tecnica necesaria, no debería ni ocurrirsete intentar reparar la avería personalmente, por eso mismo que dices: si haces una mala conexión, incluso existe el peligro de que te carges el detector al probarlo.

• vallekano
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Jun 2015 23:41
¿Sabéis de alguien que me lo puedo arreglar?

29 Jun 2015 23:49
Habla con el distribuidor oficial de la marca.

• vallekano
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Jun 2015 15:15

30 Jun 2015 16:14
El anuncio lo dice claramente "Plato detector de metales para detector TESORO CORTES". Si tu detector es un tesoro Cortes, entonces le vale, de lo contrario no.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos