ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Para actuales o futuros usuarios del DFX...

• PabloPaul
  • Avatar de PabloPaul Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Para actuales o futuros usuarios del DFX...

23 Ene 2008 19:49
Este mensaje es para actuales o futuros usuarios del Whites DFX.
En la web de Whites, existe un link en donde puedes solicitar de forma GRATUITA el libro escrito por Jimmy Sierra (Understanding White´s DFX), en el mercado se vende a 20 Dólares.
En el formulario que hay que rellenar, en donde pone "State" hay que poner N/A que es una opción que te brinda el mismo formulario, las demás casillas están fáciles.
Link: hobby.us.whiteselectronics.com/component...eneral/form,dfxbook/

Solo comentar que me acaba de llegar a casa, lo solicité hace 15 o 20 días mas o menos, está escrito en inglés pero por lo que pude ver no está difícil para entenderlo, con la ayuda de un diccionario y un inglés básico se lee bien...

Un saludo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Para actuales o futuros usuarios del DFX...

23 Ene 2008 21:22 - 23 Ene 2008 22:30
Mi opinión personal de este libro es ya que venden una maquina tan complicada podian tambien hacer programas, ya que ellos son los que la entienden bien y no hacer programas que trae de fabrica de profundidad 10 cm patetico
, eso si nos dejan a los usuarios que la compramos para que nos rompamos la cabeza y por ultimo nos quieren vender el libro y no son capaces ni de traducirlo en varios idiomas ya que supongo que se vendera en varios paises buena consideracion con la clientela.Yo de todas formas seguire con ella haber si entre los programas que salen por aqui o algun sitio y el libro de gua chu pa to no se que me prufundiza 55 cm como he escuchado por rai.
Última Edición: 23 Ene 2008 22:30 por administrador. Razón: Borrar imagen no relacionada con el tema tratado.

• PabloPaul
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Ene 2008 21:37
Estimado Jes, si no quieres romperte la cabeza con el DFX, tienes la opción del MXT (detector que estoy esperando desde UK por culpa de Toti jejeje pero debo decir que el precio mereció la pena...), que para eso salió al mercado simplificando el tema...
Con respecto al DFX, la idea es que te aprendas para que sirve cada comando y de esa manera puedas programarlo a tu gusto, al tipo de terreno que tienes donde vas a buscar y miles de varibles más, cosa que con otros modelos ej. MXT no tienes.
Es un detector superior, es el buque insignia de Whites, no es para principiantes ni para personas como yo con poca paciencia...
Y como ya sabes, hay que buscar el detector que se adapte mejor a tus gustos...
Al final del libro puedo leer que dan un programa que pone: Best for England, no se si será Best for Spain también pero bue... será cuestión de probarlo. Además dan otro programa para el plato ECLIPSE DD... ´
Un saludo!

23 Ene 2008 22:01
En principio quiero darte las gracias por tus consejos.Con respecto al dfxllevo desde el 2003 me leido el manual del detector infinidad de veces yvarie comandos otras tantas y al final tube que meter programas cogidos de internet
o de un buen amigo que esta en cordoba , sera que es demasiado complicado para mi y no llego a entenderlo.
Respecto al MXT no quiero comentar nada pues si te fijas en el mercado de ocasion tengo uno en venta , me costo 860€, y hay lo tiene el que lo quiera con esto no quiero decir nada , ni bueno ni malo si no que para mi no me convencido, suerte yespero que a otros le resulte bastante bueno para sus esigencias , tambien soy usuario del explorer y donde vi que llego este ninguno y pasando con los tres cuando hacia una pitada y comparando las tres maquinas antes de estraer nada y luego extrallendolo, comparando profundidad , discriminacion todo claro esta que el el dfx el programa que llevo no se si sera el mejor , con esto no quiero decir tampoco que un detector sea mejor o peor solo hablo de mis propias experiencias y ayudar al que sea y para lo que sea .Y esto para el moderador si quiere quitar la imagen que puse puede hacerlo , lo siento fue un laxus.Un saludo

• PabloPaul
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Ene 2008 22:25
Jes,con respecto al Explorer o DFX, hay gente que le encanta meter programas, modificar parámetros, lo disfruta mucho, es parte del hobby, yo creo que es una cuestión de personalidad, en mi caso yo llego al campo y no me aguanto, deseo encender el detector y a buscar...
Lo mejor en tu caso antes de deshacerte del DFX es que tengas un compañero que lo domine muy bien,o en alguna concentración de detectorístas conozcas a alguien que te de un cursillo, creo que es lo mejor, si estás tú solo te será muy complicado y te vas a desanimar... Eso de copiar programas, es muy relativo, hay tantos parámetros, los terrenos son diferentes para todo el mundo, no se... yo me decantaría por hacer un curso con alguien que lo domine a la perfección y le pagas el almuerzo...
El MXT? lo he utilizado de prestado varias veces y mis compañeros lo tienen y me dejó con la boca abierta, siempre en Relic/Jewlery, me pareció super preciso y con una profundidad muy buena, por mi personalidad de poca paciencia creo que es la mejor opción, posee alta frecuencia y no se pierde nada... depues hay una gama de Platos que comparte con el DFX muy amplia... creo que es el ideal para mi... no me da la cabeza para el DFX.
Te mando un saludo!!

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Feb 2008 19:13
Yo sostengo que no todos los detectores son buenos para todo, y no todas las personas son buenas para todos los detectores, yo por ejemplo me muero con un minalb, porque me canso con el peso y la lentitud. El MXT es rápido de ajustar y lo suficientemente complicado para pasar un tiempo aprendiendo como funciona. A mi por ejemplo me trajo de cabeza que pitase cuando toca alguna esquina de metal férrico, ya que suena bueno. Pero creo que es bastante más rápido y ameno, aunque algunas veces tienes que sacar basura por la mala discriminación en Relic. Aunque prefiero en mixed mode, el gatillo acia adelante, si hay mucha mierda, que sino pita todo y gasto bastante más batería. Pierdo mucha profundidad?

El DFX... aparte que los botones y pantallitas no me gustan demasiado, me parece un detector asi ya lo ha conseguido mejor minelab, y es el explorer.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos