ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Necesito configuracion xlt.

Necesito configuracion xlt.

08 Feb 2008 21:23
Hola compañeros, me acabo de comprar un xlt, y necesito ayuda de alguien que controle la configuracion de esta maquina puesto que estoy bastante pegadillo con ella, si alguien tiene algunos programillas en general, (coin, etc...) y me hace el favor de ayudarme a configurarla, bueno espero vuestras respuestas un saludo a todos. :side:
Un saludazo Fran.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Necesito configuracion xlt.

08 Feb 2008 21:34 - 14 May 2008 09:22
si haver si tienes suerte
Última Edición: 14 May 2008 09:22 por agripa.

08 Feb 2008 23:25
jajajaj pero mira q eres cabr.... toti jejejeje haber si me pasas algo tu q controlas el tema venga un saludo.
Un saludazo Fran.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Feb 2008 00:04 - 14 May 2008 09:23
no
Última Edición: 14 May 2008 09:23 por agripa.

26 Feb 2008 20:37
Pues si, los hay cabroncetes. :)

Saludos.

26 Feb 2008 20:52
Haber, prueba con este:

Target volumen (al gusto)
audio treshold (al gusto)
Tone 231
Auto Disc off
Silent Search off
Mixed Mode on
Ac Sensitiv. 80
dc sensitiv. 40
Ratchet Pingpoint off
Sat Speed 5
Tone i.d. off
V.C.O. on
Absolute Value off
Modulation on
Autotrack on
Track View on
Autotrack Speed 10
Autotrac Offset+ 0
Track Inhibit on
Disc Edit (Rechazar 95, Aceptar de +94 a -15)
Learn Acept off
Learn Rejet off
Recovy Speed 20
Botletcap Reject 1
Visual Disc on
Icons off
V.D.I. sensitiv. 80
D.C. Fase on
Graf. Averaging off
Graf Acumulate off
fade rate 7
Transmit Bost on
Transmit frecuenc. 4
Preamp. Gain 5 (o lo que aguante la máquina estable).

Ya me contarás que tal te va.

Saludos.

03 Mar 2008 17:19
Hola compis, Admin he probado tu programa y no consigo que la maquina vaya muy bien, me hace un monton de ruidos, le he bajado el preamp gain a 2 pero sigue lo mismo haciendome ruidos, sabes de algun otro programilla? o regulandole algun control mas, es que todabia no la controlo yo muy bien esto y me vuelvo loco jejeje un saludazo. :dry:
Un saludazo Fran.

23 Mar 2008 17:39
Amigo LENNAS23 te pongo un programa que he encontrado no se como ira pero bueno lo mejor es probarlo:

target volumen-(56)
audio threshold-(1)
tone/audio freq)-(255)
audio disc-on
silen search-off
mixe-mode-off
ac sensiviti-(75)
dc sensivity-(40)
backlight-(0)
viewing angle-(25)
entra en audio
rachet pinpointing-off
sat speed-5
tone id-off
vco-on
absolute value-off
modulation-on
autotrac-off
trac view-on
autotrac speed-(14)
autotrac offset-(+1)
trac inhibit-on
coarse geb-(136)
fine geb-(128)
disc edit-(rejet +95)
block edit-(rejet +95)
learn accept-off
learn rejet-off
recovery speed-(20)
bottlecap rejet-(1)
visual disc-off
icons-off
vdi sensivitivy-(95)
dc phase-on
graph averaging-on
graph acumulate-on
fade rate-(12)
trasmit boost-on
transmit frecuency-(4)
pream gain( desde el 8,y si no se te vuelve inestable subela todo lo q puedas)
luego le pones nombre y lo grabas

Ya dirás como va para referencias de otros colegas que tengan XLT y le sirva.
Un Saludo.

23 Mar 2008 18:52
Aquí os pongo un programa del XLT de PIPE un colega del foro de detectomanía y los comentarios de otros colegas de aquel foro,(algunos son también de éste),los he puesto íntegros pues creo que son interesantes y por si os sirve a los de los XLT:

target volum 55 ,si hace viento 58
audio treshold 24, si hace viento27
tone 231
auto disc of
silent search of
mixe mode on
ac sensitiv. 70 si lo permite el terreno 75 o mas.
dc sensitiv. 35 si lo permite el terreno 40
black light 0 si es de dia claro...
viewing angle 25
audio entrar...
ratchet of
sat espeed 5
tone i.d. of
v.c.o. of
absolute value of
modulation of
autotrack on
track view on
autotrack speed 10
autotrac offset+ 0track inhibit on
corse geb 48 fine geb 146 manual
disc edit -95, +94 ,+93 y asi hasta +0 y ahora -0 poner +0 -1 poner +1 -2 poner +2 y asi hasta -10 poner +10
blok edit igual que lo anterior
learn acept of
learnrejet of
recoverd speed 20 botletcap rejet 1
visual disc on
icons of
v.d.i. sensitiv 80
d.c.fase of
graf averaging on
graf acumulate on
fade rate 7
transmit bost on
transmit frecuenc. 4 si hay mucha humedad en el terreno 5 o 6 también si el terreno no es llano (terronales y tierras de labranza)
preamp. again 5 si la maquina es estable hasta 9 cosa bastante difícil en casi todos los lugares.
consejos: maquina buscando muy despacio no correr
pasar el plato varias veces en cada blanco o pitada
ahora coger el manual y leerlo varias veces e incluso llevarlo al campo y hacer las modificaciones que veáis convenientes pero siempre manual en mano y probando.
se que todo esto es muy aventurado, pero si le ponéis fe al programa,seguro que a la que hace 20 salidas os da el resultado que queríais sacarle a la maquina.después de calentarme el coco mucho tiempo , he sacado este programa y me funciona muy bien. ojo después de entrar el programa pulsar save para que quede en memoria. es importante anotar todos los cambios que se efectúan en el si no, después de dos salidas no sabes por donde empezar. saludos y que tengáis muy buen resultado. con todo cariño pipe

pipe enhorabuena el programa que das es muy bueno ya era hora de se pueda dominar bien el XLT.Solo unos cambios y espero no te moleste.
Al llevar el autotrac puesto el manual lo coge solo no hace falta poner nada mas y la discriminación para mi lo mejor es aceptar desde el + 7 al +92 y todo lo demás rechazarlo.
Hay que tener en cuenta que El disc edit y el blok edit es lo mismo solo que uno lo hace numero a numero y otro en bloque.
Si alguien necesita algún programa para la DFX también puedo aconsejarle algo.
Siempre desde mi punto de vista que todas las opiniones son buenas.
Saludos.

Hola de nuevo.Saludos detectoman.Francisco y buscametales.He salido esta tarde para hacerle la modificación que me señalaba Buscametales,y estas son las conclusiones que he sacado.
1ª- he puesto la discriminación en -30 en vez de -40 como me decías.
2ªel terreno es un sitio llano y de arena, con un grado de humedad bastante grande.
He empezado la búsqueda y he notado que la maquina engaña muchísimo hay pitadas en +80 que después pasan a -5 pero que casi siempre o el 90% de los casos se quedaban en +7o +10.Efectivamente era papel de aluminio. Me ha llamado la atención que los pequeños plomos y el papel de aluminio los detecta a gran profundidad, mucho mejor que antes.He tenido dos blancos muy profundos , uno normal porque era un cortadillo de FelipeIII y el otro me ha llamado mucho la atención porque estaba muy profundo,era un trozo de moneda árabe de plata, muy pequeño.
En resumen creo que aumenta la profundidad, mas discriminación lo veo ideal para sitios que no haya mucho aluminio, el hierro en este punto de discriminación, como dice Francisco te lo da perfectamente el tono de la maquina con pitido grave.Creo que para empezar con este programa lo dejaría,hasta que la persona que lo utilice lleve algún tiempo utilizándolo y se haga con el,después progresivamente,y según el sitio,aumentar la discriminación.Lo veo ideal para buscar en playa ya que las señales pequeñas las detecta en un rango del +5 a +10 que es donde se encuentra la escala de pequeños objetos de Oro.Para monte también lo veo acertado utilizar hasta el -30 de discriminación porque suele haber poco papel de aluminio,aunque habrá que probar porque esa clase de terrenos son inestables.
Lo penúltimo para no hacerme pesado,La frecuencia de transmisión la he llevado en 5 y algunas veces en 6 y 7 y el comportamiento era muy estable.
Y lo ultimo, he comprobado que cuando la batería baja del rango de 10.7 voltios,la maquina no va a pleno rendimiento ya que este programa consume la batería en unas horas por lo que suelo llevar dos.
Bueno ya lo que hace falta es que os lleve la hazada y os haga el agujero je je . sin mas agradecer a Francisco y buscametales sus buenos consejos.Saludos y palmaditas en las espaldas a todos

23 Mar 2008 21:24
Gracias compañero Urta ya te contare, en cuanto tenga un poco de tiempo para probarlos te digo como me van, muchas gracias un saludo.
Un saludazo Fran.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos