ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

MXT300 historia de un hombre sin suerte!

• sumerio
  • Avatar de sumerio Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

MXT300 historia de un hombre sin suerte!

29 Abr 2010 21:34
En 1º Lugar me presento,

Soy nuevo en la web de A.E.P.D, pero no en el mundillo del buscador de metales. Tampoco soy un gran experto diré, que más bien uno que esta en fase de aprendizaje pues detecto desde hace unos 4 o 5 años. Inicie con un XP adventis, cuyos resultados fueron buenísimos. Pero justamente con el tiempo uno tiene la curiosidad de probar cosas nuevas sobre todo cuando llevas un buen tiempo con un Tono, alto o bajo pero siempre 1. Entonces decidí, quizás con prisa, de comprarme el famoso MXT300 del que todos hablaban y la cosilla de ser analógico y digital me convenció bastante.