ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

MXT300 historia de un hombre sin suerte!

• sumerio
  • Avatar de sumerio Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

MXT300 historia de un hombre sin suerte!

29 Abr 2010 21:34
En 1º Lugar me presento,

Soy nuevo en la web de A.E.P.D, pero no en el mundillo del buscador de metales. Tampoco soy un gran experto diré, que más bien uno que esta en fase de aprendizaje pues detecto desde hace unos 4 o 5 años. Inicie con un XP adventis, cuyos resultados fueron buenísimos. Pero justamente con el tiempo uno tiene la curiosidad de probar cosas nuevas sobre todo cuando llevas un buen tiempo con un Tono, alto o bajo pero siempre 1. Entonces decidí, quizás con prisa, de comprarme el famoso MXT300 del que todos hablaban y la cosilla de ser analógico y digital me convenció bastante.
El problema comenzó hace mas o menos dos meses. El cacharro lo compre nuevo, con garantía y si alguna vez os habéis preguntado quien es el tonto que se pilla todos los cacharros defectuosos, ese soy yo. Lo utilice más o menos 3h después empezó apagarse sin previo aviso, después lo encendida y la pantalla siempre en negro. Pero de milagro se encendió y empezó a moverse (vdi) hacia la derecha hasta que desaparecía por completo y después de nuevo la pantalla en negro. Después de esta trágica mala suerte decidí de enviarlo en asistencia a través de la empresa que me lo vendió. Pasó un largo mes y finalmente me llego a casa, eso si, con el dvd destrozado partido a la mitad y sin noticias del taponcillo ese para los auriculares. Pero como no soy muy exigente con estas pequeñas cosas lo deje pasar. Hoy día 29 de abril, probé el aparato en el campo, después de hacer pruebas en casa como un loco más de una semana sin tener ningún problema, pues con el mal tiempo que hacia y sin las protecciones no me arriesgue a sacarlo antes. Hoy lo enciendo, después de casi 1h en coche + 40min a pie por los montes y mi sorpresa.....pantalla en negro. ¡otra vez! esto es una locura total. Menos mal que me acompañaba un amigo justamente a quien le vendí el adventis que con buena gana nos turnamos con el aparato con algún que otro buen resultado hasta que de repente empezó a llover y a caer rayos por todas partes..nada un día de mierda.
Vuelvo a casa, cambio las pilas por otras nuevas en paquete, pues las de mi amigo daban el mismo resultado, pantalla en negro....sorpresa zumbido, se enciende perfectamente.
Pero, hay un problema. No son solo las pilas pues las duracell que tenia el mío las compre nuevas para hacer las pruebas en casa, pero las deje dentro del aparato, lógicamente apagado.
Yendo finalmente al grano, formulo las siguientes preguntas:

Es normal que se descarguen las pilas aun estando el aparato apagado?

Es normal la pantalla en negro? :(

Hay alguna solución?¿tengo que enviarlo de nuevo al servio de asistencia? y espera otro mes más. :unsure:

¿sabéis algunas palabras mágicas para evitar la mala suerte?
:lol:

¿es el espíritu del xp adventis que como una novia celosa me esta persiguiendo porque ahora tengo una rubia americana?

Me disculpo por el coñazo, agradezco cualquier consejo. Mañana me escribo a Yoga. Entre los estudios, el trabajo y esto tengo el estrés a 1000.

Un saludo a todos los piteros!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MXT300 historia de un hombre sin suerte!

29 Abr 2010 21:39
Bienvenido a nuestra web.

¿A que distribuidor compraste el equipo?.

Saludos.

• sumerio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Abr 2010 21:52
Lo compre en Imola (Italia) pues en estos momentos me encuentro en italia por motivos de trabajo y estudios. La dirección es esta www.mediaelettra.com . Es un conocido vendedor y distribuidor de WHITE´S en italia como de otros detectores y aparatos de electrónicos. La asistencia la gestiono el dueño ´Stefano´ que trabaja desde hace al menos 20 años en este sector. El problema que si en realidad fuese uno correcto quizás tendría que cambiármelo por otro nuevo y basta. No hacerme esperar otro mes más y decirme al teléfono que es imposible todo esto que me esta sucediendo. Como si fuese rico y por diversión después de gastar 600e más los gastos de envió. Es algo de locos. Tengo hasta miedo de volverlo a enviar en realidad. Dicen que lo tuvieron una semana encendido en el centro de asistencia de Inglaterra y que cambiaron todo el cpu.
Me cuesta creerlo.

Gracias por el interes y
Enhorabuena por la pagina y la asociación.
un saludo.

29 Abr 2010 21:53
¿A que distribuidor compraste el equipo?. sin lugar a dudas tu desesperacion es logica ,pero debes insistir con el distribuidor que te lo vendio hasta que lo dejen en perfectas condiciones ,saludos.

29 Abr 2010 22:00
Lo siento no habia visto la respuesta ,yo en tu caso le exigiria el cambio de detector ya que el arreglo anterior fue defectuoso y ademas como tu indicas incluso te lo dejaron a peor ,creo que deberias intimidarlo comunicandole tu intencion de hacerlo publico en los distintos foros de su pais para que todos los aficcionados al detector tomen buena nota de lo sucedido veras como tendra mas interes en solucionarte el problema saludos.

• sumerio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Abr 2010 22:04
Gracias tu apoyo rojillo!

Creo que no me queda otra, volverlo a enviar, esperar otro mes y que me tomen por loco. Que le voy hacer,, ahora que viene el buen tiempo. Esperare. Pero pagar de nuevo otros 18e por los gastos de envio ya van dos. Si continuo asi casi que me compraba un gpx,,xD.

El problema reside tambien en la complejidad del defecto en si. Descarga la 8 baterias a la velocidad de la luz, hasta cuando esta apagado.. Un misterio..negro negro como la pantallita del chisme. :huh:

29 Abr 2010 22:51
Cuando un producto nuevo tiene un problema que se repite dos o tres veces, el vendedor tiene la obligación de cambiartelo.

Si estás en Italia, te agradecería que nos contaras algo de como está la detección metálica por aquellas tierras.

Saludos.

• sumerio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Abr 2010 23:53
Acabo de enviar un mensaje al servicio de asistencia en Inglaterra, espero que me respondan. Le he pedido que se comuniquen con su distribuidor en Italia para que me de uno nuevo y así no tenga que esperar otro mes más. Esto es más que nada para cubrirme las espaldas pues el no está muy conforme con el hecho de darme uno nuevo pero si el servicio le da otro a cambio del mio, pues...se verá obligado a darme otro y dejarse de pantomimas. ¡Que fácil es vender!
espero que función.
En Italia las cosas están bastante mal, hay mucha afición eso si, más que en España pero las leyes dependiendo donde te muevas y que hagas pueden ser más permisivas que en España. También influye el hecho que no tienen un Seprona y los campos y montes no están tan controlados como en España. Los italianos son más caseros y poco de chirucas(no todos) por eso generalmente estas solo en el campo, nadie te molesta.
Algunos meses atrás, me di un paseo por la playa con el adventis aunque no es lo mío ni tampoco de mi viejo y añorado adventis., Una patrulla de carabinieri se pararon me pegaron un grito desde la carretera, no les oía con los cascos. Asustado me quite los cascos, me acerque al coche y me dijeron:
-¿que has encontrado?
-le conteste, basura y un par de euros.
-respuesta: jajajajajajaja empezaron a reír los dos como dos psicópatas y me dijeron que tengas suerte, no te tuestes mucho al sol y se largaron riendo.
Fue en ese momento cuando me dije,, esto es vida. Que no te traten como un criminal sino que se diviertan por ver un tipo bajo el sol que busca eurillos sin molestar a nadie.
Eso si, si te pillan en una zona arqueológica o en algún lugar marcado como tal,jejjeje eso ya si son problemas. También por lo que me cuentan, como son muy curiosos los tíos si te ven por el monte y no llevas nada, te dejan ir, pillan los datos y más tarde los ves en tu casa buscando entre los cajones. No siempre claro esta pero ocurre con bastante frecuencia.
Así funciona, así es de antagónico y típicamente Italiano y surrealista.

un saludo y gracias por vuestras respuestas!

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 May 2010 09:13
¿es posible que durante el trayecto le diera el sol directo a la pantalla? en alguna ocasión me ha ocurrido y luego al dejarlo en la oscuridad ha vuelto la pantalla a su estado normal. Quizá un error de interpretación del problema sea el motivo y el hecho de cambiar las pilas en ese momento no soluccionara la pantalla y al llegar a casa ya con otra temperatura la pantalla si funcionara. No se es por descartar, pero la primera vez que me ocurrio me mosquee mogollón y casi me da un patatatús.
Otra opción si no ha pasado el periodo y lo admiten es hacer una devolución y comprar otro, que tengas suerte y !muchas anillas¡

• sumerio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 May 2010 10:36
Buenas Sacanillas

Antes de enviarlo de nuevo, me daré otra vuelta por los montes, con pilas nuevas en caja, sin abrir. Creo que el sol también es un factor a tener en cuenta, dado que dentro de casa va genial y cuando sale el bicho se tuesta y se pone negro. Sol en realidad no le dio mucho pero lo tengo en cuenta.
Si ya lo decía yo, que adoptar un americano GIRI podía ser peligroso, mira ahora, basta que le dé un poco el sol y....

Gracias por tu respuesta!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos