ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Cual mejor..DFX o mejor Fisher F-75

• babypotas
  • Avatar de babypotas Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Cual mejor..DFX o mejor Fisher F-75

02 May 2010 23:15
Hola compañeros!Hace un par de años que tengo un DFX, y me pica la curiosidad de saber si mejoraria algo en profundidad comprando un F-75, del cual todos hablan tan bien, aunque parece ser que puede que aparezca una nueva version en proximos meses.Un abrazo a todos los del foro.Chao....P.D:El DFX discrimina bien pero me da que va muy racano en profundidad....Tambien me pregunto si al solo tener una unica frecuencia el F-75, es mejor que el DFX que tiene dos frecuencias y puedes elegir cual usar....Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• sumerio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Cual mejor..DFX o mejor Fisher F-75

03 May 2010 23:56
Hola!

No soy un gran entendido en realidad, de la marca white´s, pues no he tenido mucha suerte con mi último MXT300, pero en cuestiones de profundidad yo te diría que casi todos andan más o menos igual al no tratarse de un detector a inducción. Solo decirte que cambiar de plato, si te puede dar una mano, a la hora de discriminar y profundizar (no mucho mas de 5cm)., Los dobles DD o los que tienen forma de mariposa los recomiendan bastante. Espero que los más entendidos :dry: te puedan dar una mano.

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos