ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Platos DD, MARIPOSA Y ELIPTICOS
- sumerio
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Platos DD, MARIPOSA Y ELIPTICOS
07 May 2010 15:09 - 07 May 2010 20:06Pues eso, después de tantos y tantos artículos en ingles, español e Italiano.
No solo no me aclaro sino que tengo siempre más dudas. En realidad quería encontrar el plato más adecuado, más estable y digamos que algo más profundo. He llegado a entender que no existe el plato perfecto, pero de seguro que existirá uno muchísimo más estable que el plato de serie Súper 12, que en terrenos con un alto% de hierro en descomposición se vuelve más bien loco-hotrock-hotrock- y después descubre que no era un hotrock, sino algo quizás más interesante.
La pregunta del Millón,, ¿alguien sabe cual serie el plato más adecuado? para el MXT300. Mi prioridad es, sensible, que sepa leer entre el hierro, estable en suelos mineralizados y si puede ser un poco más profundo. Puedo entender que al ser un 13mhz no será nunca un 4,5mhz como mi viejo adventis, en profundidad con el plato de serie supera con creces el mxt, pero con las cosas pequeñas se perdía.
*execelator 10´´DD
*Excelerator d2 10x14 elíptico
*SEF 10x12
*SEF 15x12
*SEF 18x15 (demasiado grande, poco estable)
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sumerio
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Platos DD, MARIPOSA Y ELIPTICOS
07 May 2010 15:15
- sumerio
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 May 2010 15:16
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
07 May 2010 20:07Saludos.
- sumerio
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 May 2010 20:17Se agradecen sugerencias.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
09 May 2010 22:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sumerio
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
11 May 2010 01:45Sabeis algo del 12x10? los mariposa
Es una impresión o el tema de las bobinas es un tabu en nuestra afición. :dry:
Porque en casi todos los foros en Español se habla mas bien poco y con opiniones muy distintas. En cambio en las web Anglosajonas no hacen nada más que hablar de bobinas. Es de locos. Prefiero este tipo de foro, mucho más amplio y rico en temas,, pero de bobinas...una ayudina no vendria mal.
Gracias a todos!
ahh karpetano,, me parece que hoy en dia el pint-pointer ni derecha ni izquierda, ni siquiera existen centristas sino solo oportuniiiistas.. :laugh: :laugh: :laugh:
- sumerio
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
11 May 2010 16:27La traduccion es de google, por eso no esta muy currada pero se entiende bastante bien.
Aquí está la clave:
- Tamaño - Tipo - Dime Profundidad máxima - Mejor Utilizados - P: Pros - C: Contras
White - 9.5 "- Concéntricos - 7" - de uso general con menor mineralización - P: Bueno para las monedas en las zonas moderada basura - C: es fácilmente enmascarados si el objetivo es muy juntos
"Eclipse - DD - 6" - de uso general con una mayor mineralización - P: Bueno para las monedas en moderado a las áreas más basura; no ocultará muy fácilmente; anillo de tapones de botellas como Cuarto - C: Un poco menos de profundidad
12 "Spider - concéntricos - 8" - Profundo buscador en la parte baja del suelo mineralizado - P: Bueno para mayor profundidad los objetivos de C: mala en las zonas desordenada. Will produce ghost signals for deep ferrous ¿Se producen señales fantasma de profunda ferrosos
Excelerator - 5 "Pro - DD - 7" - Áreas de mala calidad, Los árboles, Parques para niños alrededor del equipo de metal, la mineralización de alto, copos de oro - P: ¿Puede encontrar el más pequeño objetos. VDI son muy precisos. . . Muy precisa pin señalando. C: indicación de profundidad es mayor que la indicada. . Tienes que ir muy lento en las zonas basura. . No cubre mucho misma área. . Fácil de perder objetos. . ¿Puede sobrecarga en el cuarto de la superficie.
6 "Pro - DD - 8" - Áreas de mala calidad, Los árboles, Parques para niños, pequeñas pepitas de oro - P: La gran profundidad, gran separación de los objetivos. great for trashy areas. ideal para zonas de mala calidad. Mostely accurate VDI. Mostely precisa VDI. Accurate pin pointing. Precisa señalando pin. La profundidad exacta. C: No cubra el área mucho. . Puede sobrecargar con un dólar mitad de la superficie. Will mistaken an occasional bottle cap for a quarter. ¿Se equivoca una tapa de botella ocasional de un cuarto.
Excelerator - 10 "DD - DD - 10" - de uso general, la mineralización de alta - P: El objetivo óptima separación. Puede ser utilizado en áreas moderadamente basura. F. La gran profundidad. precisa indicación de profundidad. C: Preciso pin muestra. C: Quiere a las tapas de botellas y bolas de papel de aluminio.(EL mejor segun mi parecer) :laugh:
Excelerator - 10x14 "DD - DD - 9" - campo abierto, la mineralización de alta - P: Exacto pines apuntando.
Preciso indicador de profundidad no ferrious.
C: La pérdida de profundidad de los objetos más pequeños. Will produce ghost signals in wet ground and deep ferrous material. ¿Se producen señales fantasma en el terreno húmedo y material ferroso de profundidad. No tan exacto VDIs. Heavy.
Excelerator - 10x12 "SEF - Butterfly - 11" - de uso general, de alta mineralización - P: El objetivo de los Grandes separación. Accurate VDI. Preciso VDI. Great Depth. Gran Profundidad.
Puede ser utilizado en campos abiertos o áreas moderadamente basura.
¿Encontrarán los objetos más pequeños. C: Puede ser difícil de fijar el punto a veces.
Si el objetivo es el borde, se desvía la señal y dar la falsa posición.
. Puede producir señales fantasma en suelo húmedo y material ferroso ser varias pulgadas más lejos que la muestra indicador de profundidad.
. Todos los objetivos son de aproximadamente 1 "más profundo que indica si hay más de 3" de profundidad. Heavy. Heavy.
- sumerio
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
12 May 2010 14:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
13 May 2010 00:11el 6x10
super 12
sef 12x10
14x10
10 pulgadas nuevo
e porvado el 15x12 sef
y el mejor para la mxt segun mi opinion sin duda es el 14x10 ojo para mi es un todo terreno pero lo malo es que pesa pero si te haces asu peso para mi es el mejor despues de el 12x10 sef y el 6x10 whites eclipse
toti