ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
quisiera saber cuanto cuesta un detector de metales pues soi nuevo en esto y me gustaria que me aconsejeis
- jorofeva
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
quisiera saber cuanto cuesta un detector de metales pues soi nuevo en esto y me gustaria que me aconsejeis
19 Ago 2010 23:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lutinae
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: quisiera saber cuanto cuesta un detector de metales pues soi nuevo en esto y me gustaria que me aconsejeis
20 Ago 2010 13:45Eso si, IMPORTANTE, no te debes meter en patrimonio arqueologico y tener permiso siempre del dueno del terreno para que no halla luego conflictos, los agujeros bien tapaditos, que luego pagamos todos por pecadores, etc.
Ya los compys te imformaran mas, bienvenido al foro. :bye:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: quisiera saber cuanto cuesta un detector de metales pues soi nuevo en esto y me gustaria que me aconsejeis
29 Abr 2011 16:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
29 Abr 2011 16:59Si no te quieres gastar pelas para empezar te puedo decir que el garrett ace 250 va bastante bien para campo y arena seca, yo me lo pille de segnda mano con dos platos + cascos por 150 euretes, es para que te hagas una idea, tambien te digo que estoy mirando uno de 800 pepinos porque el ser humano es asin de ambicioso.
Un saludo.
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
29 Abr 2011 17:18Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
29 Abr 2011 19:04Un saludio y feliz cumple mañana.
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 00:12Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
:blink: :blink: :blink: Alucino, que buena página, es una maravilla, están los garret ac250 a 200 euritos, cuando aquí te salen casi por 300, me pondré en contacto con ellos a ver cuanto cobran de gastos, y tambien por el tema de la garantía, muchas gracias, me has abierto:blink: más los ojos, ah, y darte las gracias por tu felicitación.
Te invito a un peazo de tarta.:lol: :lol:
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 08:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el ente
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 09:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 14:00Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.