ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

xlt

• OSCARINO
  • Avatar de OSCARINO Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

xlt

22 Feb 2011 20:52
hola .estoy perdido con el xlt no se configurarlo . toy perdio . estoy acostumbrado a mi tesoro cibola , encender y a pitear y con este estoy lleno de moraos de pelearme con el para que funcione por lo menos como el tesoro pues por el momento a parte de la ayuda de la pantalla naaa de naaa.y imagino que debe de estar muy por encima del cibola.otra cosa es que junto al hierro tampoco rula agradeceria una ayudita.

saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: xlt

23 Feb 2011 17:46
hola oscarino.

En esta misma categoría "white`s" en la segunda pagina encontraras algo.
Lo ideal es que salieras al campo con alguien que entendiera algo de esa maquina,

por cierto yo tengo desde hace 13 años la hermana menor que es la "eagle spectrum": blush:

un saludo y suerte.

• OSCARINO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Feb 2011 21:35
Gracias majoliza. tengo algun programa que ha puesto confite y alguno mas . lo que pasa es que no se como ponerlo ; es decir como se hace para ponerlo y guardarlo, de todas formas gracias por la informacion.
mañana me lo llego a trabajo y cuando plegue lo probare un rato junto a un amigo que estrena un gold max a ver si va mejor que su tesoro deleon.

un saludo.

24 Feb 2011 00:03 - 24 Feb 2011 00:05
Hola Oscarino, bienvenido al mundo de las XLT... jejeje yo tambien la tengo desde hace unos 3 años mas o menos y la verdad es que todavia me queda mucho por aprender de ella ahora mismo no sabria como explicarte para que agregues programas y demas puesto que no la tengo conmigo la xlt y de memoria estoy muy mal, pero no te preocupes que en cuanto vaya a mi casa y la tenga te explico paso a paso como se hace, aunque me parece que por ahi hay un post en el que yo pedia ayuda y me dijeron como se hacia, mientras tanto si no la tienes te dejo un enlace con las instrucciones en español de la maquina, mira este es.

media.whiteselectronics.com/manuals/Span...%20Manual%20(sp).pdf

espero que te sea de ayuda en caso de que no la tengas en español, pero ya te digo que en cuanto la tenga mañana o pasado me entretengo y te hago una sesion de XLT, un saludazo.
Un saludazo Fran.
Última Edición: 24 Feb 2011 00:05 por lennas23.

24 Feb 2011 00:09
Perdon Oscarino, no salio el enlace en español, haber si ahora sale esto, estan todos los manuales te lo puedes descargar en pdf en español, bucalo esta para abajo,

es Spectrum XLT - Spanish

whiteselectronics.com/info/manuals.html

haber si ahora.
Un saludazo Fran.

• OSCARINO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2011 19:39
Gracias por la ayuda . ahora me tocara estudiar un poquito y a ver que .
saludos

03 Mar 2011 00:28
Disculpa compañero OSCARINO, por motivos de salud de mi padre no he podido ir todavia a por el xlt, en cuanto pueda voy y te hago el manual, un saludo compañero.
Un saludazo Fran.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos