ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

La solucion magica: MXT

• sumerio
  • Avatar de sumerio Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

La solucion magica: MXT

26 Feb 2011 21:29
La solución mágica a todos los problemas (interferencias, poca estabilidad) Llevaba varios meses rompiéndome la cabeza contra un muro, después de haber cambiado de máquina, los problemas con el MXT, fueron toda un odisea. Finalmente me cambiaron la unidad. Pero por sorpresa me encontré con una maquina inestable, no pudiendo subir a más de 7 u 8 la sensibilidad, en el modo monedas y joyas como en el modo reliquias con el gatillo adelantado, era imposible el aparato chisporroteaba en continuación, completamente inestable en el campo. Después de buscar y buscar por internet, descubro que todas las unidades whites dfx,tdi,mxt,xlt pueden ser reiniciadas, encendiéndolas con el plato conectado pero sin baterías, situando la sensibilidad y demás en el modo indicado con la flechita.(solo mxt). Durante un minuto. Aun no tengo la certeza de que sea una cosa real o que de un día para otro el detector se volvió estable, lo único cierto es que puedo aumentar a +2/5 sin percibir grandes interferencias como en el modo reliquia sin el gatillo adelantado lo he puesto a +3 sin problemas con el gatillo adelantado a +2/5 siempre. Sé que lo de aumentar la sensibilidad a tope no se usa siempre, depende de la mineralización del terreno, pero en ocasiones con la ayuda del treshold puedes oír pequeños chasquidos o sonidos fantasmas lejanos que luego aumentando a tope puede darte una lectura semi precisa. Encontrando 1E a casi 50cm con la sef12x10.
Normalmente me muevo con:
Sensibilidad +2
Discriminación 2,2
Relic.
1º bombeo en ground, meto lock bombeo y lo vuelvo a meter en ground en terrenos difíciles con gran cantidad de hierro en descomposición.
No soy un experto pero estoy aprendiendo poco a poco, si alguien tiene algo más que aportar sería de gran ayuda.
Por ejemplo el modo monedas y joyas es aún un misterio para mí, en la playa cazo monedas en relic, pues los sonidos no los entiendo me parece débiles y siempre iguales.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: La solucion magica: MXT

01 Ago 2012 13:55
entonces cual es la mejor forma para llevarlo en el campo

Re: La solucion magica: MXT

03 Ago 2012 15:15
Bueno sumario yo tengo la MXT pro con el sef 12x10 y siempre la llevo en el campo en el modo monedas y joyas en el +3 y rara ves me da inestabilidad y profundidad muy buna y se me olvidaba la sensibilidad a tope tambien tengo que decir que le tengo puesto un botoncito para controlar el volumen de forma independiente,,

un saludo,,

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos