ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Vaho en pantalla de Coinmaster

• Lagartijilla
  • Avatar de Lagartijilla Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Vaho en pantalla de Coinmaster

10 May 2011 11:25
Hola a tod@s!

El viernes por fin me compré mi primer detector, un coinmaster.;)

El sábado por la mañana lo usé por primera vez, llovía un poco, le cayo alguna que otra gotilla al mando de control, pero escasa, ya que estaba debajo de un encinar y ademas estaba pendiente de irlas secando.
Sin embargo, el domingo al volver a cogerlo, la pantalla tenía vaho por dentro.
En las especificaciones técnicas, dicen... caja de control robusta resistente al agua. Aunque no fuera resistente al agua, creo que esto no debería de pasar ya que no estuvo expuesto a una lluvia como tal.

Realmente, esto es normal? :S

Gracias de antemano!
Un saludo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Vaho en pantalla de Coinmaster

10 May 2011 14:30 - 10 May 2011 14:33
Lo de los vahos internos no es normal, parece que te entró mas agua de lo que comentas o es que el detector no estaba bien sellado de fábrica, yo contactaría con quien te lo vendió, y que te lo revisen, jolín que mala pata en tu primera salida.
ya nos contarás.
La paciencia es una virtud
Última Edición: 10 May 2011 14:33 por paixulembro. Razón: añadir comentario

10 May 2011 14:41
Si tiene vaho en la pantalla es porque le ha entrado agua, y si le ha entrado agua, es porque lo has tenido debajo de la lluvia, y este equipo no está preparado para eso. Así que dudo que la garantía te lo vaya a cubrir o te lo cambien por este motivo. Para que esto no pase, existen los protectores.

Saludos.

10 May 2011 15:59 - 10 May 2011 16:01
Efectívamente como dice el admin pon un protector de Whites o te fabricas tú mismo uno para esos casos, así lo hice yo con cinta de doble cara para moquetas, cuero y un separador de los blocs transparente.
Para sacar esa humedad coge una bolsa del autoservicio echa bastante arroz que esté recien estrenada la bolsa de arroz y mete la caja del detector dentro de la bolsa con el arroz, haz un nudo y cierrala un par de días así debe absorber la humedad el arroz, o bien si ha caducado la garantía puedes abrir la caja y soplar con sumo cuidado con un compresor dentro pero a cierta distancia que el aire a presión te puede romper algo y sea peor la avería, últimamente lo dejas secar al sol con la parte abierta hacia arriba.
Un saludo!!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 10 May 2011 16:01 por lobo25.

11 May 2011 18:45
Lo primero que tienes que hacer es quitarle las pilas para que no puedas encenderlo y provocar una averia, que el agua y la electricidad no son amigos.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 May 2011 19:08
Hombre si fuera invierno, te diría que lo pusieras próximo a la calefación. Ahora en primavera el secador a falta de compresor y con el debido cuidado te puede ayudar.
La verdad es que mas vale prevenir y a falta de funda, la cual reconozco que en ocasiones es incomoda y te incomoda la visión, envolverlo en bolsas trasparentes de bocadillos y sobre todo protegerlo durante el tiempo que no se usa en el interior o una bolsa de transporte adecuada es una muy buena opción. Suerte y que se te cure del resfriado.

11 May 2011 20:39
yo solía hacer lo mismo que dice sacanillas, cuando tenia el ace 250 lo envolvia con las bolsas tranparentes, de las que se utilizan para los bocatas.
Pero como aquí en Galicia llueve casi todo el año y mucho, me pillé el Garrett At Pro y ahora ni miro para el cielo, jui jui jui.
un saludiño

• Lagartijilla
  • Avatar de Lagartijilla Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 May 2011 21:20
:huh:
Bueno, mañana llamare donde lo compré a ver que me dicen, la verdad que si..vaya mala pata! Tampoco es que estuviese confiada en que pudiera aguantar el agua, es mas, estaba pendiente de evitar que se mojara, pero bueno... cosas de la inexperiencia! :unsure:
El vaho desapareció al día siguiente, en cuanto le dió un poco el sol, espero que no me de problemas.
Pues nada! a hacerle una fundita, ya os la enseñaré cuando la acabe!
Os iré contando a ver que me dicen.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Un saludo!

11 May 2011 21:25
OK! me alegro que se te fueran los vahos, ya nos contaras que tal va ahora.
A partir de ahora ya sabes, a protegerlo contra todo ;)
un saludiño

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos