ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Fundas Electronica

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Fundas Electronica

06 Oct 2011 18:39
Buenas queria preguntar si existen las fundas de proteccion para los whites mxt muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• sumerio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Fundas Electronica

11 Oct 2011 12:43
si, existen fundas muy buenas, mejor que las white´s en esta pagina web inglesa. Son muy serios y el precio es razonable. El 1º envio fue a Italia y lo perdierón, no llego nunca "misterio" el 2º me lo mandaron a España y llego en 3 dias sin ningun problema. No me cobraron nada por el 2º envio ni rechistaron siquiera. creo que me salio unoss 25E las dos fundas. Te doy un buen consejo,,yo que soy bastante maniatico con el cuidado de los aparatos, cierro con cinta islante el altavoz y cubro el box con plastico de cocina, dejando los botones y ruedecillas con una pequeña abertura, lo mismo vale para el plato, eso + la funda y una pequeña plaquilla de esas para proteger con bolitas de esas llenas de aire pegada a la misma funda por detras, para prevenir una posible caida con golpe seco, que es lo que jode los aparatos como tambien el cierre con celofan de cocina sirve para prevenir del polvo fino, que se mete por los circuitos y es el que acaba por dar problemas eso y el agua o humedad.

un saludo!

www.detecnicks.co.uk/control-box-covers.htm

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Fundas Electronica

11 Oct 2011 13:23
Muchas gracias sumerio lo del altavoz llevo pensandolo porque en playa la arena se le puede meter adentro ,pense lo de la cinta aislante pero dije le pasara algo al altavoz por impedirle que salga el sonido?.

un saludo y gracias apunto todos los consejos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos