ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Alguien que me pueda aportar programas para whites spectrum vx3
- Antonioaljaraque
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Alguien que me pueda aportar programas para whites spectrum vx3
01 Mar 2013 19:00
Haber si alguien me puede ayudar porque estoy un poco perdido con los programas para este detector.
Y haber si alguien me puede decir de donde bajerme el manual en español.
Gracias y un saludos para todos.
Y haber si alguien me puede decir de donde bajerme el manual en español.
Gracias y un saludos para todos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Alguien que me pueda aportar programas para whites spectrum vx3
02 Mar 2013 00:47
Ni el Spectra ni el VX3 tienen manual en Español. Puedes descargarte el del XLT, que aunque es un modelo inferior, te ayudará a aclarar algunos conceptos que sin duda te van a ayudar a manejar el VX3.
whites.co.uk/manuals/Spanish%20Manuals/S...%20Manual%20(sp).pdf
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
24 Jun 2013 15:47
para v3i tengo en pdf
- Gunpoder
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
26 Nov 2013 01:52
He tenido la oportunidad de tener tanto el V3i como el VX3 y para la gente que no lo sepa al VX3 es mucho mas facil sacarle mas rendimiento y prestaciones que al V3i. No es que sea mejor, simplemente que sacarle todo el rendimiento al V3i es tarea casi imposible, sin embargo al VX3 si.
El V3i tiene tantos parametros que no es posible llevarlo siempre bien equilibrado, sin embargo en el VX3 ya vienen bien ajustados todos los que es complicado ajustar en el V3i. Con solo unas pinceladas personales es un detector espectacular y sobre todo con un plato Ultimate de 13".
Para los que tengan un VX3 probad este programa: (Valido para campo. No para playa).
RX Gain: 11 (con plato Ultimate de 13") Con plato normal: 12-13.
Sens All Metal: 65
Sens Discr: 80
Volumen: 50
Threshold: 0
Search Mode: Discrimination
Tone ID: On
Modulation: Off
AM VCO: On
Pinpoint VCO: On
Discrimination: Reject (Rechazar): de -21 a -95 y +95. Aceptar: -20 a +94.
Frequency: 7,5 kHz
Offset: 0
Tracking: Autotrac
Filter And Speed. Ground Filter 5 Hz. Solo poner en 12 Hz cuando el terreno sea extremadamente mineralizado.
Recovery Delay: 90
SAT: 20
He resaltado tanto el modo de busqueda como el tono de fondo (Search Mode y threshold) porque son dos parametros que en casi ningun programa de los muchos que hay vienen como yo aconsejo llevar.(Para quien no le resulte molesto llevar el pitido constante del threshold, puede ponerlo mas alto); pero en este caso y con este programa no por ponerlo mas alto notara mas profundidad.
La clave de este detector es hacer balance de tierra manual de vez en cuando e ir despacio.
Con el plato Ultimate es un detector de otra galaxia.
Haced pruebas de profundidad con esta configuracion y comparad
El V3i tiene tantos parametros que no es posible llevarlo siempre bien equilibrado, sin embargo en el VX3 ya vienen bien ajustados todos los que es complicado ajustar en el V3i. Con solo unas pinceladas personales es un detector espectacular y sobre todo con un plato Ultimate de 13".
Para los que tengan un VX3 probad este programa: (Valido para campo. No para playa).
RX Gain: 11 (con plato Ultimate de 13") Con plato normal: 12-13.
Sens All Metal: 65
Sens Discr: 80
Volumen: 50
Threshold: 0
Search Mode: Discrimination
Tone ID: On
Modulation: Off
AM VCO: On
Pinpoint VCO: On
Discrimination: Reject (Rechazar): de -21 a -95 y +95. Aceptar: -20 a +94.
Frequency: 7,5 kHz
Offset: 0
Tracking: Autotrac
Filter And Speed. Ground Filter 5 Hz. Solo poner en 12 Hz cuando el terreno sea extremadamente mineralizado.
Recovery Delay: 90
SAT: 20
He resaltado tanto el modo de busqueda como el tono de fondo (Search Mode y threshold) porque son dos parametros que en casi ningun programa de los muchos que hay vienen como yo aconsejo llevar.(Para quien no le resulte molesto llevar el pitido constante del threshold, puede ponerlo mas alto); pero en este caso y con este programa no por ponerlo mas alto notara mas profundidad.
La clave de este detector es hacer balance de tierra manual de vez en cuando e ir despacio.
Con el plato Ultimate es un detector de otra galaxia.
Haced pruebas de profundidad con esta configuracion y comparad
El siguiente usuario dijo gracias: Pana883
- Pana883
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
16 Nov 2015 20:39
Hola, oye ya que has tenido un vx3, una pregunta yo tengo uno y no me aclaro bien con el, e leído el manual y sigo con muchas dudas, encima e salido hoy y parece que se me a vuelto loco no para de pitar y nada, pita en el aire sin que allá metales y me está volviendo loco, tendrá que ver que hay niebla y por eso se vuelve más loco??? No me si me puedes ayudar te lo agradezco. Gracias
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
18 Nov 2015 00:14
Hola no se puede en pezar tan fuerte compañero .es un detector para jente con experiencia, pero con un poco de paciencia le cojeras el rollo me paso lo mismo que a ti con mi mxt.haber si algún compañero te puede ayudar.saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos