ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Programa para la Spectra v3i
- ruben65
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Programa para la Spectra v3i
19 Ago 2014 14:02
Hola compañeros, alguno de vosotros me puede aportar algún programa para la spectra v3i, sería para campo y con el plato blanco sef 12x15. Quisiera llevarlo exprimiendo todos los recursos al máximo, pero no me hago a el por la inestabilidad. Muchas gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- draike2001
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Programa para la Spectra v3i
24 Ago 2014 18:33
metaldetectoritalia.forumfree.it/?t=60787844
Mirate esta pag para la estabilidad . Yo mi vx3 va muda y la tengo puesta debajo y rodeado de tendidos eléctricos.Muchas salidas y rabilar el equipo
Por experiencia propia programas que te puedan a portar algunos igual a ti por tu suelo etc... Te vayan fatal. Yo te recomiendo usar el programa monedas y joyas de fabrica y poco a poco ir tocándolo según las necesidades ... Sensi - sat-- recoveri etc..
Mirate esta pag para la estabilidad . Yo mi vx3 va muda y la tengo puesta debajo y rodeado de tendidos eléctricos.Muchas salidas y rabilar el equipo
Por experiencia propia programas que te puedan a portar algunos igual a ti por tu suelo etc... Te vayan fatal. Yo te recomiendo usar el programa monedas y joyas de fabrica y poco a poco ir tocándolo según las necesidades ... Sensi - sat-- recoveri etc..
- ruben65
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
25 Ago 2014 13:58
Muchas gracias Draike, es lo que estoy haciendo, si el problema es que, siempre lo he llevado al maximo con el plato estandar de 10 pulgadas, hasta el el tx boost encendido. Pero con este de 12x15 se hace mas inestable, y por eso preguntaba. De todas formas hay poca información al respecto.
- draike2001
-
- Navegador Iniciado
-
25 Ago 2014 17:38
De nada . Yo la verdad que me llevo un tiempo aprender con la vx3 y es tomarlo con calma y toquetear poco a poco . Yo estoy muy muy muy contento con la maquina la consigo llevar en una sensibilidad de 93 mas o.menos y puedo golpear y apalear el plato q no da falsos. Pero tengo q reconocer que suelo ir recofigurandola a lo largo de la jornada. En mi zona de busca hay zonas que requiere modificaciones pero cuando lo controlas es como las cartas sota caballo y rey....
Ojala pronto la controles y la disfrutes a tope por que tienes un pepino de equipo.
Ojala pronto la controles y la disfrutes a tope por que tienes un pepino de equipo.
- ruben65
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
26 Ago 2014 12:19
Otra pequeña duda que tengo, la configuración del plato como la llevais cuando le meteis un plato mas grande como el 12x15, en standar o en super12? graicas
- draike2001
-
- Navegador Iniciado
-
26 Ago 2014 15:25
Yo en la vx3 esa obcion no me la trae.hay siento no poder ayudarte.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos