ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Plato para la 6000 XL PRO
- olmostrx
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Plato para la 6000 XL PRO
13 Sep 2014 19:24
Hola tengo una 6000xl pro mi pregunta es se le podría cambiar el plato por un DD o de Mariposa, donde lo podría comprar y que tengo que hacer si hay algo que hacer para conectarlo.
Un saludo gracias a tod@s.
Un saludo gracias a tod@s.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moraito
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Plato para la 6000 XL PRO
14 Sep 2014 15:31
Deves de adecuar la electronica de la 6000 para el plato de mariposa o doble d que le vallas a poner.
El 6000 lleba una frecuencia de resonancia de 6,5 mhz, los platos de detectoredes mas modernos como por ejempo el whites dfx,,, la construcion del plato es distinta al de la 6000, cambia la inductancia porque el dfx trabaja con distinta frecuencia: 3 0 15 mhz selecionables para que trabajen conjunta o individualmente.
En fin,,,, necesitarias tener el plato en cuestion, un multimetro que mida inductancia, un osciloscopio y ir jugando((hay una formula matematica para calcularlo)) con los condensadores que lleba en prarlelo las bobinas de tx y rx,,, y adaptar asi el plato a tu detector.
Nota: con esto no quiero decir que puedas adaptar cualquier plato del mercado a cualquier detector, solo queria informarte desde me mas umilde aficion a la electronica.
Un saludo.
El 6000 lleba una frecuencia de resonancia de 6,5 mhz, los platos de detectoredes mas modernos como por ejempo el whites dfx,,, la construcion del plato es distinta al de la 6000, cambia la inductancia porque el dfx trabaja con distinta frecuencia: 3 0 15 mhz selecionables para que trabajen conjunta o individualmente.
En fin,,,, necesitarias tener el plato en cuestion, un multimetro que mida inductancia, un osciloscopio y ir jugando((hay una formula matematica para calcularlo)) con los condensadores que lleba en prarlelo las bobinas de tx y rx,,, y adaptar asi el plato a tu detector.
Nota: con esto no quiero decir que puedas adaptar cualquier plato del mercado a cualquier detector, solo queria informarte desde me mas umilde aficion a la electronica.
Un saludo.
- olmostrx
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 Sep 2014 11:45
gracias pues intentare buscar a alguien que me lo pueda hacer.
Un Saludo a tod@s.
Un Saludo a tod@s.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
16 Sep 2014 09:10
La única persona que hace esto en España que yo sepa, es detectores Cañadillas en Córdoba. Si buscas en la red, no te será difícil encontrar su teléfono. Saludos.
- olmostrx
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- olmostrx
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 Oct 2014 17:52
gracias a tod@s ustedes ya le e puesto el plato de mariposa a mi 6000 y va muy bien.
un saludo y asta pronto
un saludo y asta pronto
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos