ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

programas compatibles

• tangoindia
  • Avatar de tangoindia Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

programas compatibles

12 Oct 2014 09:00
quisiera saber si son compatibles los programas del xlt para el dfx y si no es asi donde podria hacerme de ellos ando un poco perdido , gracia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: programas compatibles

12 Oct 2014 15:12
Son perfectamente compatibles. Las diferencias entre el Xlt y el Dfx son mínimas. Saludos.

12 Oct 2014 15:12
Son perfectamente compatibles. Las diferencias entre el Xlt y el Dfx son mínimas. Saludos.

• tangoindia
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2014 15:29
entonces no hay ningun problema por ser el dfx de doble frecuencia , y despues que plato le vendria bien uno de mariposa o otro

12 Oct 2014 15:40
No, en absoluto. Si no recuerdo mal, el DFX no es de doble frecuencia, es monofrecuencia. Esto quiere decir que aunque tienes la opción de trabajar con dos frecuencias, no puedes simultanear ambas, sino elegir entre una u otra.

En relación al plato, los DD son más estables y ganan algo de profundidad en terrenos mineralizados, en terrenos normales, trabajan mejor los concéntricos, aunque también barren menos. Yo me inclinaría por el DD. Todo es cuestión de valorar los pros y contras que ofrecen cada uno. Los DD son infinitamente peores para el pinpoint, pero ya te digo, es cuestión de valorar pros y contras.

• tangoindia
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2014 17:44
ok entonces me abre liado yo con lo de las frecuencias en algun hilo del foro , este que te digo yo es el dfx serie E , de todas las formas seria formidable si alguien me podria pasar algun programa para sacarle mayor partido a este aparato como es compatible con el xlt el abanico de posibilidades es mas alto, haber si hay suerte , gracias

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2014 23:02 - 12 Oct 2014 23:08
administrador escribió: No, en absoluto. Si no recuerdo mal, el DFX no es de doble frecuencia, es monofrecuencia. Esto quiere decir que aunque tienes la opción de trabajar con dos frecuencias, no puedes simultanear ambas, sino elegir entre una u otra.

Administrador el DFX tiene la opcion de trabajar con dos frecuencias con 3 khz y 15 khz simultaneamente o individualmente, con cuatro opciones en lo a conbinacion de estas se refiere:

2 Frecuency Best Data.- Reúne todo lo mejor de 3 khz y 15 khz. Es cómoda de usar y vale para todo tipo de búsqueda. Usar en búsqueda normal y Playa. Es la más profunda para objetos en general.

2Frecuency Correlate.- Es la que proporciona datos más fiables a cambio de algo menos de profundidad, vale para todo tipo de búsqueda. Para los más comodones. Usar en Playa y en sitios con mucha chatarra.

1 Frecuency 3khz.- La mejor para cobre y plata.

1 Frecuency 15khz.- La mejor para oro y níquel.

A continuacion cuelgo un pantallazo del manual del dfx donde explica como configurarlo para que trabaje con las dos frecuencias simultaneamente:

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Un saludo.
Última Edición: 12 Oct 2014 23:08 por moraito.

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2014 23:19 - 12 Oct 2014 23:35
tangoindia escribió: ok entonces me abre liado yo con lo de las frecuencias en algun hilo del foro , este que te digo yo es el dfx serie E , de todas las formas seria formidable si alguien me podria pasar algun programa para sacarle mayor partido a este aparato como es compatible con el xlt el abanico de posibilidades es mas alto, haber si hay suerte , gracias

Hola tangoindia, te recomiendo encarecidamente que te leas el manual de este detector pues es un detector muy serio y muy comfigurable,,, si sabes para que sirve cada parametro podras sacarle muy buen partido pues es una maquina que se ajusta muy bien a cada situacion y a cada usuario,,, yo no soy partidario en absoluto de pedir programas pues a lo mejor un programa que para mi es un cañon a lo mejor te paso los parametros y a ti te parece una porqueria y no es por el programa ni por el detector es por los usuarios.

Yo he probado programas muy profundos pero encanvio no me an gustado, la profundidad extrema y la estabilidad no se dan la mano y para mi gusto prefiero un detector estable.

Lo ideal es que con el manual en mano vallas haciendo tus pruebas y vallas confeccionando un programa a tu justa medida partiendo de uno de fabrica,,, es tambien parte de este hobby (((para aprender a tocar la guitarra lo primero y esencial es saber afinarla))),,, pero para ello tienes que saber para que sirve cada parametro y ajustarlo segun tus necesidades.

Puedes descargarte el manual en español desde la pagina oficial de este detector:

www.whiteselectronics.com/media/download...ction_manual_sp_.pdf

Un saludo.
Última Edición: 12 Oct 2014 23:35 por moraito.

• tangoindia
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Oct 2014 19:05
muy bien te hare caso y empezare como me estas diciendo me lo leere y probare, gracias

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos