ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
mensaje en pantalla
- tangoindia
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
mensaje en pantalla
19 Oct 2014 21:19
hola tengo un whites dfx e estado trasteando un poco con algun programa y me pone en pantalla cuando das una pasada overload e estado mirando y es sobrecarga a que sera debido y como lo corrijo , gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moraito
-
- Navegador Iniciado
-
Re: mensaje en pantalla
20 Oct 2014 10:03 - 20 Oct 2014 10:04tangoindia escribió: hola tengo un whites dfx e estado trasteando un poco con algun programa y me pone en pantalla cuando das una pasada overload e estado mirando y es sobrecarga a que sera debido y como lo corrijo , gracias
Hola tangoindia, ese mensaje es debido a que le has puesto demasiada sensibilidad o que es un objeto muy grande el que tiene debajo del plato,,, Bájale la ganancia del preamplificador pues si esta en el 4 y la sensibilidad esta por valares superiores al 70 con facilidad aparece el mensaje en la pantalla.
Con el preamp en 2 y la sens, en el 75 - 80 ese detector da buenos resultados, en cambio si el terreno lo permite puedes subirle la ganancia del preamplificador al 3 pero partiendo con la sensibilidad ac por ejemplo en 60 e ir subiendo gradualmente hasta encontrar el punto máximo pero que se mantenga estable.
(La sensibilidad y la ganancia es como si fuese una balanza que tienes que dejar en un punto medio para que el detector valla estable)
Siempre que varíes estos parámetros o cambies de modo de frecuencia hazle un balance tierra.
Y la sensibilidad dc si no usas el modo mixto con que la tengas en 35 va bien pues esta solo la utilizas para el pin-point, al llevar muy alto la sensibilidad dc incluso te dificultara la labor de la localización exacta.
Tambien si estas usando el detector dentro de una casa o cerca de algunas lineas electricas (tendidos electricos, vallas electrificadas, ect...) puede aparacer este mensaje.
Aqui te esplica el manual la relacion de la ganancia del amplificador con el mensaje overload.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Un saludo.
Última Edición: 20 Oct 2014 10:04 por moraito.
- tangoindia
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Oct 2014 22:23
pues no me digas mas eso es , una linea de electricidad de todas las maneras estoy intentando meter un programa del xlt para el mio y no lo entiendo sobre todo por el final del programa en el mio lo ultimo es las dos frecuencias del plato y en xlt no sale como podria metersele , he estado intentando pegar el programa del xlt para que lo verias pero no puedo
- moraito
-
- Navegador Iniciado
-
21 Oct 2014 19:56tangoindia escribió: pues no me digas mas eso es , una linea de electricidad de todas las maneras estoy intentando meter un programa del xlt para el mio y no lo entiendo sobre todo por el final del programa en el mio lo ultimo es las dos frecuencias del plato y en xlt no sale como podria metersele , he estado intentando pegar el programa del xlt para que lo verias pero no puedo
No se pueden comparar pues el xlt y el dfx son similares pero no exactamente iguales,,,, solo podrias copiar patrones de discriminacion y algun que otro ajuste,,, he visto el programa que intentas meterle y es basicamente ir a todo metal y llevarlo a tope en cuanto a sensibilidad.
En el tema del final que no entiendes es poruqe no son iguales y el xlt no trae esas opciones porque es un detector de frecuencia simple.
- tangoindia
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
21 Oct 2014 21:13
ok moraito ,pues a seguir trasteando es una lastima porque en el xlt va muy bien
- moraito
-
- Navegador Iniciado
-
21 Oct 2014 22:00tangoindia escribió: ok moraito ,pues a seguir trasteando es una lastima porque en el xlt va muy bien
Yo he tenido los dos tanto el xlt como el dfx y te puedo decir que el xlt es una buema maquina, pero el dfx es sobradamente mejor y mas estable.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos