ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Experiencia con la Whites coinmaster pro
- Katu
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Experiencia con la Whites coinmaster pro
18 Ago 2015 09:22
Muy buenas a todos compañeros!!
Hace tiempo que no participo en el foro aunque lo sigo amenudo cuando dispongo de un poco de tiempo ya que en su momento me ayudó mucho y aun lo sigue haciendo.. no paro de aprender con vosotros.. y agradecer a todos los que al principio tubieron mucha paciencia conmigo como frisco52,fhoenix ect..
Ahora despues de de casi 6 meses buscando en la playa casi a diario con la coinmaster pro.. puedo decir que es una maquina muy playera y me esta dando buenos resultados pese a que es un detector basico y facil de entender.. bajandole un puntito a la sensibilidad puedes buscar sin problemas justo en la orilla mojada y es muy estable en general y las chapas de latas las pita de lejos.. creo que no es un gran aporte pero lo queria compartir con vosotros.. espero poder ablar mas adelante de otras maquinas.. de momento seguire con ella y aprendiendo en el foro.. un abrazo compañeros
Hace tiempo que no participo en el foro aunque lo sigo amenudo cuando dispongo de un poco de tiempo ya que en su momento me ayudó mucho y aun lo sigue haciendo.. no paro de aprender con vosotros.. y agradecer a todos los que al principio tubieron mucha paciencia conmigo como frisco52,fhoenix ect..
Ahora despues de de casi 6 meses buscando en la playa casi a diario con la coinmaster pro.. puedo decir que es una maquina muy playera y me esta dando buenos resultados pese a que es un detector basico y facil de entender.. bajandole un puntito a la sensibilidad puedes buscar sin problemas justo en la orilla mojada y es muy estable en general y las chapas de latas las pita de lejos.. creo que no es un gran aporte pero lo queria compartir con vosotros.. espero poder ablar mas adelante de otras maquinas.. de momento seguire con ella y aprendiendo en el foro.. un abrazo compañeros
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Experiencia con la Whites coinmaster pro
18 Ago 2015 11:29
¡Ya decía yo... ( ¿ donde leches se habrá metido Katu, que no hay quien le vea el pelo de un tiempo a esta parte? 
Bueno, pues bienretornado seas aquí, compañero
Con respecto al positivo comportamiento de tu Coinmaster ( Maestra en monedas ) Pro, creo que es el correcto en esa maquina, ya que esa es la función para la que se diseño ese modelo: ser un buen primer detector para empezar en este sufrido Oficio. Es decir, que forma parte del grupo de los Detectores de Inicio.
Como puedes comprobar, aqui no existen aportes grandes o pequeños, solo hay unicamente aportes para exponer y ser compartidos por la comunidad.
Recibe mi reconocimiento por querer compartir el tuyo con nosotros
Saludos cordiales desde el Sur
Bueno, pues bienretornado seas aquí, compañero
Con respecto al positivo comportamiento de tu Coinmaster ( Maestra en monedas ) Pro, creo que es el correcto en esa maquina, ya que esa es la función para la que se diseño ese modelo: ser un buen primer detector para empezar en este sufrido Oficio. Es decir, que forma parte del grupo de los Detectores de Inicio.
Como puedes comprobar, aqui no existen aportes grandes o pequeños, solo hay unicamente aportes para exponer y ser compartidos por la comunidad.
Recibe mi reconocimiento por querer compartir el tuyo con nosotros
Saludos cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 Ago 2015 13:01
Frisco, hace una semana que te pedí tu número de teléfono y no me has contestado. ¡Espabila leche!
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
19 Ago 2015 11:45
Dispensa Jefe, con el lio de la feria de mi pueblo( que como imagino sabes ya que conoces el lugar, que ha sido esta pasada semana ) y unos temas de análisis, se me fue totalmente de la cabeza. Ahora mismo te lo doy por privado :blush:
Un saludo
Un saludo
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos