ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿problema con el detector o soy yo?

¿problema con el detector o soy yo?

11 Ene 2016 22:30
Buenas noches;
Me he comprado un detector de metales. Es el Coinmaster de White's. Pues resulta que lo probe en casa y pitaba todo el tiempo. Imaginé que sería lo normal en el interior y decicdí ir a algún sitio en el que no hubiera metal por todos lados. En la playa, nada más encenderlo seguí pitándome a cada par de pasos y donde quitaba arena no veía nada. He probado a bajar la sensibilidad y aún así seguía pitando. Luego probamos a enterrar una moneda pero como pitaba con todo... al final la perdimos jajaj :blush: No sé si alguien le ha pasado lo mismo o es que yo no doy para más. A lo mejor es una tontería y probablemente culpa mía que no controlo nada, pero antes de devolvermo y quedarme sin el detector y sin ilusión quería preguntar por aquí. Gracias de antemano por la ayuda :lol:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿problema con el detector o soy yo?

17 Ene 2016 01:09
hola compañero .el detector es nuevo o de segunda mano.,

17 Ene 2016 13:39
Por el numero de mensajes que tienes ,casi seguro que el del problema eres tu.
Baja la sensibilidad controla las pilas,vigila las conexiones y si aun asi persiste y el "parato" es nuevo ,dale caña al vendedor.
Saludos.

17 Ene 2016 14:19
El problema lo más seguro es que no sea ni tuyo ni tampoco del detector, sino de la playa. Las playas tinerfeñas son de origen volcánico, lo que quiere decir que los detectores no tienen allí un buen funcionamiento.

18 Ene 2016 12:38
Indudablemente que la mineralización del terreno es muy importante , y cuando lleve mas experiencia los grandes problemas que a todos en nuestros comienzos nos surgieron;con el tiempo se verán relegadod a segunda o tercera fila
Creo que la detección es tarea de todos los días;es rara la vez que no se aprende algo nuevo;y en la complejidad de las máquinas modernas está el reto diario.;por eso compañero;aunque te toquen playas adversas,sigue adelante,ptacticando.Suerte.Saludos.

18 Ene 2016 16:02
Es "nuevo" (era el último, de exposición en Mediamarkt) por eso, por si estaba mal para ir a devolverlo, que tengo hasta el 31 de enero. Y allí no hay nadie que sepa de eso :(
Gracias por responder.

18 Ene 2016 16:07
La sensibilidad ya la he bajado, las pilas son nuevas y lo de las conexiones ni idea. Sí que soy novato, pero me invadió el miedo a que si se me pasaba el día 31 y no era yo el problema me iba a quedar con un aparato malo y sin dinero.
Gracias por la ayuda ^^

18 Ene 2016 16:09
Entonces probaré muchos otros terrenos y otras playas, a veer si el problema persiste.
¡Muchas gracias por el aporte! :)

18 Ene 2016 16:18
¡Pues genial! Me consuela saber que pueda ser la mineralización del terreno lo que hace que pmi detector pite como loco. Voy a probar otras playas y otros terrenos.
Michas gracias por la ayuda y por el ánimo :)

03 Feb 2016 16:59
Por eso mismo recomendamos siempre en lugares de confianza, y donde realmente entiendan de detectores.
Vicker, en las Islas Canarias, el problema de la mineralización jamás pasa a un segundo o tercer lugar ;-)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos