ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

reflesion dfx

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

reflesion dfx

19 Ago 2008 22:20
bueno alguno a leido que me voy a pillar el se de minelab y es verdad lo e visto aun compañero y va muy bien
siempre dire que el dfx es de lo mejor de white de hecho lo lleva mi hermano y a veces me lo cede y es que no termina de sorprenderme gracias aun colega de el foro pude dominarlo y sacar lo mejor de ese detector

un saludo al foro
toti

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: reflesion dfx

20 Ago 2008 15:51
hola campeón, que tal te va.
Por fin he dejado mi XLT prosinecky, y he comprado el DFX 300, plato de 12
el manejo es muy similar al xlt, pero me gustaría que me comentaras un poco sobre los ajustes diferentes que tiene el dfx, velocidad de barrido, hot rock rejet, ground filtering, y un poco sobre las frecuencias a usar.

gracias y ya sabes, prosinecky era muy bueno, jajjajajja

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ago 2008 20:51
hola confite
que tal estas el otro dia te salude pero vi que no lo vistes en fin vamos al lio
el dfx es un gran detector yo lo llevo con el plato acelereitor de 14x10 tu creo que lo llevas con el super 12 para ese plato tengo un programa de jimmi sierra de su libro
ese libro te lo dare cuando me des el msn te lo dejare en las carpetas un buen libro que por mi parte e aprendido un monton
no hay secretos sobre la programacion de el dfx pues habras visto que es identica ala xlt variando solo lo que tu pides
tengo otro programa de un compañero de este foro que da muy buen resultado el esta dispuesto a ello y te lo pasare al igual que e libro cuenta ya con ello
sobre los ajustes es mejor que el dia que cuencidamos en msn te cojas el dfx y te valla diciendo para subir o bajar valores aunque yo te digo que uso uno que poco hay que hacer pero que para mi y el modelo de plato es letal
pues nada solo decirte que para mi es el mejor detector de el mercado a media altura y un todo terreno creo ami jucio as hecho buena eleccion

un saludo
toti

pd-de el xlt no quiero ni acordarme jajajjajajjaja

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ago 2008 15:25
Será un placer, intercambiar opiniones, confite-5@hotmail.com

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos