ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Dfx nuevo presentacion

• Atila_Triton
  • Avatar de Atila_Triton Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Dfx nuevo presentacion

13 Sep 2008 01:42
Hola a todos los foreros, me presento con la intención de participar amistosamente en este foro y en especial de este apartado de whites por la reciente adquisición de un dfx nuevo.

Es mi primer detector, y sé que quizás sea demasiado para un principiante como yo, pero no me gustaba la idea de comprar algo mas inferior y que luego me decepcionara al poco de ir aprendiendo.

Así que aquí me tenéis leyendo posts por un tubo a partir de ahora por estos lares.

Un saludo a todos, desde Malaga.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Dfx nuevo presentacion

13 Sep 2008 10:26
Pues nada, bienvenido. Yo, al igual que otros compañeros de por aquí usamos el DFX, y nada si podemos ayudarte en algo, aquí estamos.
También esperamos que nos cuentes tus experiencias con él, porque aquí todos aprendemos de todos y de toda experiencia se aprende algo nuevo.

SALUD

13 Sep 2008 10:53
Bien venido, Atila_Triton.

Un Saludo.

13 Sep 2008 12:41
Hola Atila_Triton, bienvenido al foro, a ver si te puedo dar una mano con el DFX, aclaro que tengo el MXT para no montarme en todo ese rollo de programación, pero bue... debo reconocer que no es lo mio y voy a lo fácil...
Déjame un email y te envío el libro de Jimmy Sierra "Entendiendo al DFX" traducido al español, la verdad es que está muy bien, te explica todos los comandos y como combinarlos, sin que se anulen entre ellos mismos...Además tiene un par de programas que te pueden ayudar para empezar...
Un saludo!

pd:deja un email...

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Sep 2008 12:43 - 13 Sep 2008 12:45
para mi sin duda el mejor detector que e tenido
solo un consejo no te agobies con tantos programas y ves poco a poco con el

un saludo
toti
Última Edición: 13 Sep 2008 12:45 por agripa.

• Draco
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Sep 2008 21:23
Bienvenído Atila, yo me uno a lo que comenta toti, procura entenderlo muy bien, antes de trastejar en él. De lo contrario te volverás loco. Como dice Pablopaul envíale el correo, te servirá de mucho. Gracias Pablo por el detalle que tuvistes con algunos de nosotros. Saludos.

• Atila_Triton
  • Avatar de Atila_Triton Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Sep 2008 02:13 - 24 Sep 2008 00:31
Hola de nuevo, como os iba diciendo, llevo una semana con el, ya lo he llevado a la playa unas cinco veces, casi siempre por la noche aprovechando las playas tan iluminadas que tiene Fuengirola y usando cada dia un programa distinto, ya que donde lo compre (detectores medina, córdoba)me lo dio con varios programas instalados a parte de los que trae de fabrica y un buen manual traducido al castellano que abra que ir trabajándose.
En fin que ya he sacado un poco de todo algunas muy curiosas, que ademas invitan a seguir con este hobby de la deteccion.

Mi correo por si alguien me quiere enviar algún documento relacionado con nuestro detector, nunca estaría de mas tenerlo.

Se que actualmente en Andalucía sacar el detector a la calle nos puede ocasionar problemas con la legislación vigente, espero no tener ningún percance de este tipo, de momento y hasta que esto se arregle un poco mas, disfrutare por las playas con mi factura en el bolsillo , por si las moscas.

Un saludo a todos.
Última Edición: 24 Sep 2008 00:31 por Atila_Triton.

14 Sep 2008 16:05
ATILA_TRITON,que te lleves la factura en el bosillo cuando vayas a las playas de Fuengirola (Andalucía), eso no te va ayudar a que el Seprona, si te coge, te quite el detector y además te denuncie, con que mucho cuidado y no te lleves una sorpresa.
Además si ves el helicoptero de la Guardia Civil por la playa te aconsejo que apagues el detector y te vayas de allí inmediatamente pues ellos suelen llamar al 4x4 del Seprona y si estan cerca los tienes encima sin darte cuenta.

Un Saludo.

14 Sep 2008 16:14
ATILA_TRITON, para ser mas exactos, parece ser que ya ha habido una denuncia en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera (Cádiz), multa de 6.000 € y retirada del detector.

Un Saludo.

14 Sep 2008 19:31
Bienvenido Atila_Triton.

Como bien dice el amigo Urta, sacar el detector sin autorización administrativa, no es que pueda traerte problemas, si te pillan, te los va a traer seguro.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos