ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Dfx nuevo presentacion

• Atila_Triton
  • Avatar de Atila_Triton Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Dfx nuevo presentacion

15 Sep 2008 00:08 - 15 Sep 2008 00:19
Es correcto, Lo de la playa de chiclana ya lo lei de urta_60 en otra ocasion, pero tb alguien aconsejaba lo de llevar la factura encima por si al señor guardia le entra un derrame fugaz de clemencia, por eso lo decia, se perfectamente que estoy en fuera de juego si hay denuncia.

Ademas eso de 6000 euros por llevar el detector a la playa lo veo una burrada y una exageracion, lo tendra que decidir un juez en ultima instancia y no creo que la sancion llegara a ese extremo viendo lo que se ve ultimamente por television, parece que sale mas barato hacer otros tipos de delito mucho mas enjuiciables por la ley que un simple hobby en la playa con un detector, nos estamos volviendo locos en este pais o que?

un saludo a todos.
Última Edición: 15 Sep 2008 00:19 por Atila_Triton.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Atila_Triton
  • Avatar de Atila_Triton Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Sep 2008 01:21
Gracias Pablopaul, ya he recibido el libro de Jimmy Sierra, me ha parecido interesantisimo, muchas gracias.

Lo he leido de un tiron en el ordenata de mi trabajo para ir cogiendo un poco la idea del tema, me ha gustado porque esta explicado en terminos muy coloquiales, ahora bien, toca releerlo tranquilamente con el detector en la mano para ir cogiendo mas practica.

un saludo.

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Sep 2008 15:25
¿Trabajando y leyendo a Jimmy Sierra? hay,hay,hay...como curramos...,jajajjaja, es broma, si se te plantea alguna duda, la planteas aquí, te ayudaremos en lo que podamos.

SALUD

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos