ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
aprender mi xlt!!!
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
aprender mi xlt!!!
01 Abr 2009 22:14
bueno ppos eso,que me pillé un xlt.y aunque el anterior dueño que lo tiene desde hace unos años y con muy buenos programas,me preguntaba si alguien ha utilizado los programas que se han publicado en los distintos post,o si alguien me puede ayudar en mi aprendizaje o algunos trukillos sobre este bicho...MUCHAS GRACIAS!!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: aprender mi xlt!!!
03 Abr 2009 16:03
Hola Capi, yo tambien tengo el xlt y he probado los programas que hay por el apartado y si que van muy bien, ultimante estoy usando el que trae de fabrica y va como un tiro tambien, haber si tengo tiempo y te paso alguno de los que tengo, un saludazo.
Un saludazo Fran.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 Abr 2009 19:39
el que trae de fabrica y va como un tiro??? pero si los programas de fabrica son caquitas,los buenos programas son las configuraciones de los usuarios expertos...un saludo!!
- confite
-
- Navegador Iniciado
-
09 Jun 2009 16:01
Un pequeño consejo para sacarle el mayor rendimiento posible es, a partir de un programa de fábrica, coin por ejemplo, en primer lugar usar el modo mixto (mixe-mode, on), ampliar el rango de números aceptados en discriminación por ejemplo de -31 a +94, y a partir de ahí, elevar la sensibilidad y el preamp gain al máximo que podais, manteniendo una estabilidad soportable, compaginando ambos ajustes, sin subir mucho uno y bajar mucho el otro.
Si no estais acostrumbrados al modo mixto, os parecerá una discoteca andante al principio, pero bien utilizado y compaginando los ajustes antes mencionados es la forma ideal para sacarle el máximo rendimiento al "bicho" en cuestión.
Salud
Si no estais acostrumbrados al modo mixto, os parecerá una discoteca andante al principio, pero bien utilizado y compaginando los ajustes antes mencionados es la forma ideal para sacarle el máximo rendimiento al "bicho" en cuestión.
Salud
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos