ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
v4 xp
- Castulo29
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Areeiro
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: v4 xp
20 Sep 2016 04:07Ya están mostrando los nuevos platos y el pinpointer y estos no funcionan sin el nuevo software. Esta V4, sin embargo, no parece que vaya a traer grandes mejoras a los usuarios de los platos tradidionales: mejora de la reactividad, aplicación móvil y poco más. Ojalá me equivoque.
Aprovecho para saludaros a todos, que llevo desde antes del verano desaparecido, con muy poco tiempo libre, pero echando un vistazo a lo que se va cociendo por aquí de vez en cuando. Un abrazo
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
20 Sep 2016 11:49www.xpmetaldetectors.com/blog-detection/...nformation-and-news/
A mi personalmente el color blanco en los nuevos platos no me gusta mucho...imagino que lo hacen para diferenciarlos
Un saludo!!
- Castulo29
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
20 Sep 2016 13:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
20 Sep 2016 22:30Saludos.
- Castulo29
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
20 Sep 2016 22:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
21 Sep 2016 11:21Castulo29 escribió: Yo esq llevo poco tiempo con la deus.cuando salga la actualizacion como la consigo?gracias
Buenos días!! en la propia pagina que te puse en la categoría del deus hay el apartado: "deus update" y te descargas el programa deus update.
Te dejo el enlace a la pagina donde te lo explica, por el momento solo esta la versión actual cuando este la version v4 lo anunciaran, un saludo!!
www.xpmetaldetectors.com/detector-de-metales/deus-update/
Nota: arriba a la derecha pincha sobre la bandera española para que te traduzca la pagina.
- Castulo29
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
21 Sep 2016 13:55Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
21 Sep 2016 18:57Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Castulo29
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-